“Economico...Pero...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º258 de 289 hoteles en Ciudad de México
Sinaloa, México
“Economico...Pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

El lugar en que se ubica no me gusto mucho, sobre todo por la noche esta algo solo la calle. Lejos de la alameda y ni se diga del zócalo. Fui a la ciudad de México con un grupo de alumnos a recorrer la ciudad; teníamos que caminar mucho para poder llegar al hotel. Nuestros recursos económicos nos impedían tomar taxi constantemente. A la salida del hotel en una ocasión tomamos un taxi que nos cobro un ojo de la cara. El hotel nos ofreció una buena tarifa con el desayuno tipo buffet incluido (bien por esto). Las habitaciones regular. El trato del personal de limpieza bien. El trato en la recepción regular. Ojo si pretenden llegar a este hotel. Consideren esta crítica. No viajo mucho pero si una o dos veces por año lo hago y he llegado a hoteles mejores, aunque también a peores.

Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Plaza Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Madrid

Dirección: Madrid No. 15, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º258 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Madrid
Plaza Madrid México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Plaza Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.