“viejo, mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Reforma Avenue Hotel

Añadiste Reforma Avenue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reforma Avenue Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Donato Guerra 24 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º275 de 295 hoteles en Ciudad de México
Quito-Ecuador
“viejo, mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un hotel super viejo, las instalaciones dejan mucho que desear, el personal te atiende de muy mala gana y gritan entre ellos. No saludan ni estan pendientes, cargamos todas las maletas solos desde el taxi a la habitación...embarazada.
En la limpieza que nos hicieron a la habitación no dejaron una toalla, al llamar a recepción para solicitar q nos envien una, nos contestaron que no tenían más y que pusieron lo que nos correspondía, adicional en la cama colocaron una sábana mas chica que solo cubría la parte de arriba de la cama, no funciona el aire acondicionado y en la ducha faltaban pedazos de azulejos, los desayunos bufett son básicos y te piden propina sin pasarte nada ni ayudarte, solo por hacer su trabajo!!!!!
Las fotos presentadas no tienen nada que ver con la realidad, el internet es maliiiiisimo!!!!
Realmente ha sido una mala experiencia y no recomendaria este hotel de cuarta a nadie!!!!
No es cuatro estrellas eso deberian cambiar urgente!

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha oferta de hoteles al rededor, busquen uno y no vengan a este xq es un engaño y pésima aten...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Neiva, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Durante mi estadía en su Hotel se presento un ROBO de un cargador de mi celular, un I Phone 4S.

Adicionalmente se extraviaron, en el mismo periodo, la suma de $270.oo pesos mexicanos.

Hasta la hora de ahora 7PM no hemos revisado que mas se extravió.

Bastante "Jocosos" y folclóricos para atender estos asuntos. un alto grado de FALTA de seriedad y respeto hacia nosotros como turistas, algo así como (entre los empleados) YO TE CUBRO, TU ME CUBRES.

Pueden contar ustedes que nuestra recomendación en ciudad de México NUNCA sera para .
este hotel

Estuvimos hospedados el día 21 -y- 22 de marzo de 2014. en la habitación 801.

Abel Andres Sanchez, Helda Liliana Candia y Camilo Borrero

Consejo sobre las habitaciones: NUNCA vayan a dejar cosas de valor en sus habitaciones, NUNCA vayan a dejar asuntos de tecnología en...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

un hotel viejo, descuidado, con muy poca higiene (debajo de las camas hay basura desde quién sabrá cuando), el desayuno buffet con 3 platillos, y mal presentado. Lo único bueno es la ubicación, pero el personal prefiere estar jugando entre ellos que atender, y al preguntar contestan de mala gana. Las fotos presentadas en la página de internet del hotel engañan, pues en realidad las habitaciones son pequeñas, sucias y descuidadas. por la misma tarifa se puede obtener otro hotel con ubicación similar...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

hace unos dias busque hoteles aceptando mascotas via tripadvisor e encontre varios hoteles. Por medio d'internet realize mi resa directamenete con el hotel espeficando que llevaria coche y perro a lo cual me mandaron una confirmacion
Hoy me presente al hotel reforma avenue donde tenia la dicha resa y me negaron l'acceso.
Se negaron tambien a darme el nombre del gerente para poner quejas a la profeco y me dicieron que por politicas del hotel no se aceptan mascotas...
Por mi parte:
1/ la manera de recibir e atender el cliente en ese hotel es inaceptable.
2/ podrian tomar 5minutos para actualizar sus datos en tripadvisor
3/ cuando toman y confirman una resa que checan las peticiones del cliente.
Aruinaron mis proyectos de año nuevo y mis espectativas en cuando al servicio hotelero mexicano en general.

• Se alojó el diciembre de 2013
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel tiene buena ubicación creo que es lo único rescatable, el precio es caro para el servicio que ofrecen y realmente la atención no es muy buena, empezando que las personas de la recepción que se caracterizan por ser antipáticas y poco amables. Las fotos del hotel engañan totalmente al cliente, las sabanas y tendidos son viajas, parecen que nunca las lavan. Además reserve directamente en la pagina del hotel con mi tarjeta de crédito una semana después vi en mi recibo que habían sacado todo mi dinero disponible a través de transacciones hechas por Internet, lo que se me hace sospechoso ya que solo la use en ese sitio. No se dejen engañar por la ubicación, realmente vale la pena pagar un valor igual o superior en otro lugar para tener una mejor comodidad y servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Reforma Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reforma Avenue Hotel

Dirección: Calle Donato Guerra 24 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º275 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Reforma Avenue Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reforma Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reforma Avenue
Reforma Avenue Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Reforma Avenue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.