“esta bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reforma Avenue Hotel

Añadiste Reforma Avenue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reforma Avenue Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Donato Guerra 24 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º271 de 293 hoteles en Ciudad de México
Dubai
“esta bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

fui a un expo y me quedo a la vuelta del hotel. Me fui caminando y tenia tiempo en la tarde de regresar y descansar un rato. El centro esta a uno minutos caminando. Servicio cordial y profesional. Limpieza estaba bien.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios

pijijiapan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

para empezar, el mapa del hotel está equivocado. Me gasté más del precio de una noche en el taxi por esta causa.
El hotel está céntrico, pero yo lo necesitaba cerca de otro lugar. El mapa indica que está cercano al Panteón San Rafael, pero no es cierto.
Deberían poner atención a esto ya que se supone que sus clientes no conocen la ciudad.
Además, las habitaciones están muy descuidadas, con muebles muy deteriorados, ropa de cama muy vieja y toallas rotas.
Prometen internet inalambrico pero no tienen.
Ofrecen un desayuno continental (pan, café y jugo de naranja aguado) por cada día de estancia, pero solo te dan un vale por un día y al mesero le vale. Él te dice que es uno por día y punto.

No lo recomiendo, a menos que tu presupuesto sea bajo y necesites estar cerca de insurgentes y reforma.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — muy deteriorados mobiliario y ropa de cama, toallas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Reforma Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reforma Avenue Hotel

Dirección: Calle Donato Guerra 24 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º271 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Reforma Avenue Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Budget Places, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reforma Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reforma Avenue
Reforma Avenue Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Reforma Avenue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.