“un gran susto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Insurgentes Sur

Añadiste City Express Insurgentes Sur a tu lista de perfiles guardados
City Express Insurgentes Sur
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03900, México   |
Ocupa el puesto n.º158 de 293 hoteles en Ciudad de México
Tijuana, México
“un gran susto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

estuve hospedada en este hotel durante 6 noches, tiene una excelente ubicacion para el lugar al que iba yo, sin embargo; para ir y recorrer la ciudad si esta bastante lejos, la habitacion muy limpia, lo unico que moveria de lugar es el sensor de fuego que estaba ubicado en un lugar donde a cada rato se prendia y apagaba la lucecita, me toco el temblor del dia 14 de Noviembre y yo que me encontraba en el 3er. piso nunca sonaron las alarmas algunos de los huespedes comentaron que el 5to. piso habian sonado, nos dieron una buena atencion y las puertas de emergencia funcionaban bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su visita a nuestro hotel City Express Insurgentes y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas consideraremos la ubicacion del sensor de fuego.

Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.
Saludos

Bollullos Par del Condado, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve alojado en este hotel dos veces durante un mes cada una por motivos de trabajo. No es un hotel de lujo en absoluto, pero creo que tiene la mejor relación calidad/precio la zona.

En la primera ocasión estuve en una habitación doble que da a una calle lateral. La habitación es grande y pueden dormir hasta 4 personas sin problemas.
En la segunda ocasión estuve en una individual que da a Insurgentes. Para una persona está bien y pueden dormir hasta 2 personas sin problemas.
La limpieza es buena y la mayor parte del personal (en especial los policías) intentan agradarte.

El desayuno aceptable, nada espectacular pero permite desayunar cada día sin problemas.
Internet, generalmente aceptable (tanto por wifi como por cable de red). Sólo durante 4 días de los dos meses que estuve tuve problemas.

Lo peor. Primero, que las ventanas de las habitaciones no pueden abrirse, lo cuál a veces fastidia bastante. Lo segundo que no dispone de minibar. Y lo tercero que la caja fuerte no está en la habitación sino en la recepción, lo que obliga a tener que solicitar a los recepcionistas cada vez que se requiere hacer uso de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de Insurgentes pero de plantas altas para amortiguar el ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Tenga la seguridad que se tomará en cuenta su comentario en relación a las cajas de seguridad y al mobiliario de las habitaciones.
Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

estuve en este hotel desde el domingo 27 de mayo hasta el jueves 31 de mayo, el servicio del hotel es bueno y estaba limpio, lo escogi por la cercania de la UNAM puesto tenia un seminario alli, ademas q ofrece transporte del metrobus al pie del hotel lo que economiza el transporte, sin embargo para el precio me parecio muy poco puesto que el hotel no tenia seguridades , estuve apenas llegue al DF en un hotel cerca del aeropuerto y este tenia mayores comodidades y ademas mayor variedad en el desayuno, el desayuno tenia las mismas cosas todos los dias, pero eso no me importo puesto que yo salia antes de las 8y30 y volvia a las 9 pm no pasaba en el hotel, por el tiempo habia dejado exparcidas mis cosas por la habitacion la limpiaban diariamente, la noche anterior al dia del checkout empece a organizar todo y me di cuenta que faltaba una joya, yo habia llevado muchas joyas de valor, la de menos valor era una cadena con un dijen de la virgen y todo esto estaba en un velador al guardar las joyas me percate q estaba el dijen pero sin la cadena, inmediatamente busque y no la encontre entonces llame a recpecion y denuncie me dijeron q esperara al amanecer, denucie y yo me cambiaba a casa de un amigo pero me hicieron llenar una forma que de cierto modo me dio tranquilidad x pensar q de algun modo encontrarian la joya o la recompensarian de alguna forma como ellos me dijeron, nunca recibi llamada de ellos, yo tuve que llamarlos y al ir al hotel y reclamar pues me hicieron ir hasta alla para decirme que investigaron y no encontraron nada y que no pueden responder xq el hotel tiene caja de seguridad y muchos huespedes dejan sus pertenencias alli, yo no lo sabia y en resumen fue mi culpa, que decepcion puesto que en el DF todo es lejos y yo tome tiempo valioso para ir hasta el hotel, en un principio me hubiesen dicho no responderemos x tu joya y yo no perdia tiempo y dinero desplazandome hasta el hotel en el sur cuando yo estaba en el centro

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente suscitado durante su estancia. Tenga la seguridad de que se tomaran medidas correctivas para evitar este tipo de incidentes.

Le agradecemos haber elegido City Express Insurgentes y esperamos recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece.

Saludos Cordiales
Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

La Avenida de los Insurgentes es punto de partida para gran cantidad de destinos, y es la ubicación de numerosos puntos de interés en la Ciudad de México. En el caso del City Express Insurgentes Sur, su ubicación le proporciona acceso inmediato al Teatro de los Insurgentes, así como una distancia conveniente de San Ángel, Coyoacán, C.U., Nápoles y Del Valle.

Es conocido que el mobiliario de este hotel es simple, y uniforme con la atmósfera del hotel. Cada una de sus habitaciones proporciona instalaciones adecuadas para un viaje de negocios o bien familiar. Las habitaciones en pisos altos y con vista a Insurgentes otorgan el mejor nivel de satisfacción por parte del cliente.

En cuanto al servicio, puedo comentar que no es malo, sin embargo, no se siente personalizado. También, el tiempo de respuesta de mantenimiento y ama de llaves es alto, lo que generó en mi caso que tuviera que insistir repetidamente así como asistir a recepción.

El desayuno de cortesía es aceptable, presenta una barra fría y variedad de panes. Uno de los puntos que quizá cause fricción con algunos viajeros, es la relación calidad/precio, ya que se siente que el precio es algo elevado, para el conjunto de la experiencia en el hotel.

Hay que recalcar que la infraestructura del hotel y su ubicación lo ponen como una buena opción si se visita el sur de la ciudad. Cumple con cuestiones básicas, aunque tiene áreas de oportunidad en servicio bastante grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores son las mejores
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a detalle. Le agradecemos comparta estos comentarios pues su experiencia nos hace detectar áreas de oportunidad. Tenga las seguridad de que ya se han tomado las medidas correctivas necesarias en base a cada punto que menciona apara asegurar que su próxima estancia cumpla al 100% con sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente. Nos agrada saber que la ubicación del hotel le resulta ideal para el motivo de sus viajes. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Por salir de la rutina en un fin de semana se busco un sitio céntrico, tranquilo para trabajar y combinar trabajo con descanso, en una zona amable y que todo lo tuviera cerca.

Llegamos antes y se solicito el resguardo del equipaje hasta la hora de entrada mismo que se nos concedió, se sellaron las maletas (lo cual e pareció un tema extraordinario) y posteriormente contra entrega de la contraseña y a la entrada del cuarto se regreso el equipaje.
A nuestra llegada se nos ofreció una tarjeta de cliente frecuente "CITY PREMIOS" con la cual tendríamos acceso a llamadas locales ilimitadas dentro del hotel y tarifas especiales así como recompensas en un futuro, debido al hecho de convertirte en cliente frecuente. Cuando se preguntaron los beneficios a la persona que entregó dicho documento nos indico que leyéramos el texto adjunto ya que eran muchos y muy variados... No estaría mal aprenderse unos cuantos para no ponernos a leer el diptico a la hora del check-inn.
El VIPS esta estratégicamente a un costado del hotel lo cual es fantástico por que si eres huesped nada-más cruzas el pasillito del hotel y llegas.
Cuando solicite desde el cuarto el poder realizar varias llamadas de trabajo (por que es un hotel de y para personas de negocios) me indicaron que tenía que bajar a realizar un depósito en virtud a poder tener acceso a dicho servicio, a lo que les recordé que era un tema que ellos me habian ofrecido contra entrega de la tarjeta y de afiliarme al "CITY PREMIOS", a lo que me indicaron: -ah si pero entonces tiene que bajar a enseñarme el documento que le dimos por la tarde al momento de su entrada-...??? Obvio me opuse pues estaba descansando y trabajando desde mi cuarto, porfavor manden a alguien que de fé de que me dieron esto en la tarde, y ante la negativa me indicaron que bueno que ellos lo verificaban y me llamaban si es que procedía o no. No me quedo muy clara la política de ofrecer un beneficio y no atender a el.
Al momento del check-out y ya por salir me indicaron que tenía un adeudo!!!??? se me estaban cobrando las llamadas realizadas $50.00MXN , pero eso muestra lo poco atentos que están a las labores que realizan ya que un día antes ofrecieron un producto y un servicio en cortesía que 1. un día antes me estaban pidiendo que demostrara enseñara y tal y 2. al final del día se les olvido a ellos lo que ofrecían cuando como y a quien, les recordé el tema y demoraron mi check out hasta no verificar dicho tema, no me fuera a retirar con ese adeudo...
También pregunté los nombres y los autores de las obras de arte expuestas en el comedor, y me dijeron que: -no sabían ni el nombre ni el autor, mucho menos la técnica que estaban desde que se inauguró el hotel pero que no tenían idea- (textual), sugiero una ficha técnica cerca de la obra por lo menos para no dejar a los visitantes curiosos como yo con la duda...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que le haya ocasionado la confusión con las llamadas locales. Tenga la seguridad de que se han tomado las medidas correctivas y refuerzos en procedimientos necesarios para que esto no vuelva a sucedes. De igual manera si gusta proporcionarme algún correo electrónico con mucho gusto le envío la información acerca de las obras de arte colocadas en el área de lounge. Nos da mucho gusta saber que el servicio que recibió al momento de su check inn cumplió con sus expectativas y que la ubicación cercana a Vips le resulto cómoda. Trabajamos diariamente para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.

¿Has estado en City Express Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Insurgentes Sur

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º158 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur
City Express Teatro Insurgente
City Express Insurgentes Sur México/Ciudad De México
Cityexpress Insurgentes Sur Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del City Express Insurgentes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.