“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Insurgentes Sur

Añadiste City Express Insurgentes Sur a tu lista de perfiles guardados
City Express Insurgentes Sur
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03900, México   |
Ocupa el puesto n.º157 de 293 hoteles en Ciudad de México
mexico
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

es un buen hotel ,ubicado en insurgentes ideal si tienes amigos o contactos en df que viven en la zona sur, es mui comodo por visitar de ahi toda la parte sur, coyacan,ir por Cuernavaca,la unam ,o tb la colonia roma o condea y polanco...el hotel es nuevo servicio basico ,desayuno normal,...hay que encuentrar buenas tarifas en internet y ya,......
claro, importante me repito que pueda tener alguien que pueda acompanarte en la ciudad, si no es mehor localizarse en la roma a mi aviso, mucho mas centrica

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Buenos días Pablito,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Insurgentes Sur , cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Y que la ubicación fue satisfactoria para que se pudiera trasladar.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hacía muchos años que no visitaba Ciudad México y pasé muchas horas tratando de ubicar la zona en donde debía hospedarme. Hice un viaje que se dividió en dos visitas a esta ciudad. Los primeros días me hospedé en un hotel cerca de la zona Rosa, luego salí por varios días al interior del país y la segunda parte del viaje, seleccioné este hotel. Lo cierto es que Ciudad México es tan grande, que lo importante es seleccionar un hotel que tenga acceso al transporte. Este hotel ofrece esta posibilidad. Está ubicado en la ave. Insurgentes, con autobuses que comunican a los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad y en la esquina hay una parada de taxis. Es un hotel nuevo, con limpieza impecable y personal muy atento. Las habitaciones son cómodas y de muy buen tamaño.Tiene un desayuno muy básico y un restaurant de una reconocida cadena, con excelentes precios. Está ubicado en una zona de la ciudad muy segura. Recomiendo el hotel tanto para turismo como para negocios. Volvería a hospedarme en el en el futuro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Insurgentes cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto en su próxima visita.
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estimados amigos no me puedo quejar de la comodidad de las habitaciones, son confortables. Sin embargo voy dos meses esperando que se reembolse el valor de la habitación por haber pagado dos veces la reserva del hotel. El ejecutivo del hotel nos manifestó que en máximo una semana se nos solucionaba el problema. El tema fue que desde Ecuador se hizo la reserva y el pago del hotel, una vez en México, no aparecía la reserva por lo que se volvió a pagar el hotel. Al finalizar nuestra estadía se nos dijo que estaba hecho doble pago pero que ya habían enviado al la tarjeta de crédito esta novedad y que el reembolso lo iban a realizar en máximo una semana.
Hasta la fecha no tenemos respuesta. Por favor solicitamos por seriedad de su empresa una solución a este tema.
Las personas que nos hospedamos en su hotel fuimos Mónica Vásquez y Jorge Castro entre el 20 de enero de 2013 y 27 de enero de 2013.
Gracias por su atención.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Buenas tardes, Carlos,

Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido estuvimos dándole seguimiento a su caso para el rembolso del cargo ,pero no contamos con los datos suficientes para contactarlo le pediría de favor nos mande un correo a mchavez@hotelescity.com como al ceins.gerencia@cityexpress.com.mx , para poder contactarlo para darle seguimiento y hacer el rembolso a la brevedad.

Que tenga un excelente día y seguimos a sus ordenes
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

el sábado 17 de marzo de 2013.
me encontraba en el vips san jose insurgentes
esperando en recepcion aque me dieran una mesa para pasar a comer no me atendia nadie volteo alado derecho y me percato que el equipo gerencial de ese vips estaban comiendo gorditas y no nos atendian a los clientes!!
los gerentes tenian traje azul y vi a una señora gordita con un chico de ojos de color todos estaban tranquilamente disfrutando de sus "gorditas" mientras los clientes nos dejan esperando...
como puede ser posible que no exista prioridad para los clientes!!
que mala imprecion me llevo de ese restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Buenos Días, Karla, agradecemos tus comentarios y se los haremos saber al Restaurante para que tenga más cuidado en estos detalles. Muchas gracias!
COMALCALCO, TAB.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

En este lugar era la tercera vez que me hospedaba y en diciembre pasado que iba por un mes de estancia, a la segunda semana me robaron un perfume original de mi habitación, puse mi queja y me dieron miles de excusas, que si a mí fue que se me olvido, que tal vez fue que me lo robaron en el aeropuerto, ¡el colmo! que hasta podría ser la persona con la que yo viajaba que quizás se lo había embolsado, inaudito el trato que me dieron, me trataron como lo peor, el perfume valía lo que vale una noche en este hotel, estos [--] les valió un sorbete mi queja y mi moles. Días antes un señor también los estaba insultando por la feo que apestaban los vasos que ponían en las cuartos, hasta critique la manera en que se quejo, pero vaya sorpresa que a días después yo estaría en la misma situación, tampoco cambian las sabanas, hacen como que las cambias, pero mi mayor molestia es "el robo" que me hicieron y el trato indiferente que te dan, no hay ninguna seguridad de dejar sus pertenencias en este lugar...muy molesto hice mi cambio de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huésped:

Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.Fortaleceremos nuestros servicios y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

¿Has estado en City Express Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Insurgentes Sur

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur
City Express Teatro Insurgente
City Express Insurgentes Sur México/Ciudad De México
Cityexpress Insurgentes Sur Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del City Express Insurgentes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.