“Céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Insurgentes Sur

Añadiste City Express Insurgentes Sur a tu lista de perfiles guardados
City Express Insurgentes Sur
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03900, México   |
Ocupa el puesto n.º140 de 295 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“Céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buen lugar para viajes breves de negocios, cerca de TODO.
El servicio fué lo único que falló ya que tuvimos que hablar muchas veces para que nos subieran una extensión ya que no hay ninguna cerca de la cama, y nunca llegó.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas le agradecemos sus comentarios con respecto al servicio para trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos quedamos este fin de semana de sábado a domingo , es la 3 vez que nos quedamos en este hotel, y pésimo a las 8:00 am en domingo empezaron a hacer una prueba de sonido para una conferencia en el patio central que daba justo a la ventana de nuestra habitación, a las 10:00 am empezaron con su conferencia de alabanza a dios y la vida, pésimo como se les ocurre hacer eso en un hotel y despertar a las clientes 8:00 am en domingo con canciones y platicas religiosas!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia por el problema del ruido por el evento realizado.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Buen lugar para quedarse en ambiente de negocios.
El café esta bueno. Limpio, camas cómodas, buen precio en el área.
Recomendable sólo para el caso de negocios, no familiar. Me seguiré quedando aquí en mis próximos viajes en el área . Felicidades.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Tomas,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Insurgentes cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Ya me habia hospedado en 3 ocasiones diferentes y todas excelentes, Para lo que pagaba y el servicio estaba bien. Pero ahora me parecio caro sin toallas grandes en los baños, llame a ama de llaves para que subiera unas tollas y nunca lo hizo y me toco la zona ruidosa el ruido de los aspersores todo el dia los apagaron 10 de la noche, pero los volvieron a encender a las 7. y hace ruido en las habitaciones.

Pésima atención de la recepcion. no se pueden hacer llamadas locales. no solucionan rapido las necesidades el huesped, y luego la señal del internet fallo como 2 horas sin señal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenas tardes Gabriela,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto al servicio de recepción, con el inconveniente del internet tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta y ya fueron comentados con el personal involucrado para que den el servicio que nuestros huéspedes se merecen

Esperamos nos de la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado, enfrente de la parada de metrobus Teatro Insurgentes y bien comunicado con la zona Sur de Ciudad de México. Las habitaciones son limpias así como las áreas comunes, el personal es atento. El wi-fi tanto del lobby como de habitaciones es bueno y tiene un área de negocios muy conveniente para trabajar.
Es un hotel despersonalizado, ideal para ir solamente a dormir, el desayuno autoservice es aceptable, con buena fruta y cereales; el café es malo, instantáneo. Como puntos flojos señalaré que la vajilla del desayuno es descartable y el hotel está refrigerado artificialmente (las ventanas no pueden abrirse). La relación precio-calidad es conveniente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Insurgentes a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y sus comentarios con respecto a la vajilla ya esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Hotel El Diplomatico
N.° 184 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 117 opiniones
Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City-Plaza Un...
N.° 70 de 295 en Ciudad de México
N.° 155 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en City Express Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Insurgentes Sur

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1581 | Col. San José Insurgentes Del. Benito Juárez, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Insurgentes Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Teatro Insurgente
Hotel Cityexpress Insurgentes Sur
City Express Insurgentes Sur México/Ciudad De México
Cityexpress Insurgentes Sur Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del City Express Insurgentes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.