“Excelente opcion para una ocasion especial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente opcion para una ocasion especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un concepto realmente fuera de serie, el lugar, es mas desde que te reciben el auto es una experiencia, increíble, fuimos a festejar a mi mama, y creo no hay un lugar parecido en México a este bello restaurante. Tomamos vino, un poco de cerveza, pero los tres coincidimos en la espectacular Espada de Camarones, realmente un espectáculo en todos los sentidos, postres y café excelentes
Para terminar el capitán le dio un tour a mi mama por la preciosa casa, con lo que cerramos con broche de oro. Una experiencia, inolvidable, Bien!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mmmmm bien!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nada para recordar.
Precio-calidad, me parece q es más precio q calidad. Un EXELENTE servicio, pero hay mucho mejores opciones

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bueno restaurante y servicio, pero relacion precio calidad un poco justa....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mi esposa una mesa en el salón verde y me gusto mucho escoger un lunes por la noche ya que estábamos solos en el salón.

Pedimos un filete Wellington, filete pimienta verde, una botella de vino francés. Todo muy bueno pero por un poco mas de 2000 pesos cerrado (el vino costo 400 pesos)

Lo considero un poco caro tomando en cuenta la prestación general del restaurante mismo si la pasamos muy bien y que el servicio esta muy bueno y la comida también.

Visitado el enero de 2014
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Alimentos y servicio impecables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui con mi familia a comer ahí el pasado mes de julio y la verdad, nos encanto! Cada uno de los platillos que pedimos, verdaderamente exquisitos, las bebidas y postres, igual. Los cuernitos con los que acompañamos nuestros alimentos estaban deliciosos. Creo que son los mejores que he probado. Además, estuvo tocando el piano un chico encantador que no dudo en complacernos con las melodías que le solicitamos.
El servicio es de lo mejor. En cuanto levantas un poco la cabeza, se acercan a tu mesa al menos dos meseros, a ver si se te ofrece algo.
Definitivamente volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Te transportas en el tiempo y en el ambiente inglés .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si deseas vivir la experiencia del ambiente inglés en toda su expresión, este es el lugar perfecto.
Es fácil encontrar buenos restaurantes en la cd. De México. Pero es muy difícil encontrar restaurantes que te permitan transportarte en sensaciones, espacios y ambientación como este encantador y fino restaurante inglés lo puede hacer.
La casa en todos sus detalles y mobiliario tienen 70 Años y este restaurante estiló 100% inglés es atendido desde hace 40 años por su dueña inglesa, que cuida hasta el más mínimo detalle en atención , alimentos y Ambientación para sentirte completamente en El país que hace honor este restaurante .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida