“Muy: rico, bonito, bueno y caro” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 1.807 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Inglesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy: rico, bonito, bueno y caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para celebrar con platillos muy buenos.
Todo lo que probé estuvo delicioso aunque los precios son excesivos incluso comparándolos con otros de la misma categoría.

Visitado el agosto de 2014

Mexico DF
“Pues no es mi estilo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro tercer aniversario.. Estábamos ansiosos tanto por la pinta como por las opiniones de aquí...

Cuando llegas es todo súper bonito, desde los jardines, hasta la decoración del lugar...

De platos fuertes pedimos el Wellington famoso...y un pato a la cereza... La verdad, los platos súper bastos a lo gringo y súper condimentados, nada de mi gusto... Además bueno, ya estábamos mentalizados... Pero el precio 1,000 pesitos cada uno.

A mi no me gustó...

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
“Gran estilo, excelente cocina, atención perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ya sea de negocios, entre amigos o en familia, siempre es el lugar perfecto para hacer de la ocasión, una ocasión especial. El ambiente formal y la esmerada atención en todos los detalles, hacen que uno quiera repetir la experiencia. Si es temporada cálida, no dejen de disfrutar de un trago en algunas de las palapas que hay en el jardín, un verdadero oasis en medio de la ciudad. Hay cierto mito que UK no produce buena comida, vayan al Churchill, y verán que es sólo un mal mito, pues querrán volver para tener la ocasión de probar todo el menú.

Leon, México
“lugar hermoso y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El restaurant con muchos años en la ciudad de Mexico tiene una decoracion Inglesa cuidada al 100% , desde los jardines, salones, mesas sillas, etc..... toda te lleva a un lugar en Inglaterra.
La comida es muy buena con variedad de carnes, pescado, pato, etc.... muy bien preparado y al punto. Es un restaurant caro pero vale la pena conocerlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tlalnepantla, México
“Debes probar el filete Wellington”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Más que la comida deseo destacar que es como un museo viviente, lleno de finos (y algunos recuerdos no tan finos) detalles. Vale mucho la pena solicitar una visita guiada al capitán de meseros. La atención es buena. La cocina de primera. Recomiendo medallones de queso con caviar, el jugo de carne y el filete Wellington. Este ultimo solo lo servían los miércoles ahora lo sirven todos los días. Preparate para pagar cerca de 150 USD por persona.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente