“Cocina mexicana de altura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pujol

Pujol
Francisco Petrarca 254 | Polanco, Ciudad de México 11570, México (Polanco)
(55)55453507
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pujol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 2.005 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Mexicana, Fusión
Barrio: Polanco
Queretaro, México
“Cocina mexicana de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un lugar bien decorado en Polanco,sobre la calle de Petrarca a media cuadra de Horacio, el servicio es magnífico aligual que el mobiliario, vajillas y cubiertos. No es pretencioso, es todo un ícono de la nueva gastronomía mexicana. Felicidades a Enrique Olvera. Elúnicopero es que es un lugar caro, aunque lo vale.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“Extraordinario una palabra que queda corta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Costo promedio por pareja: 2500 pesos (200 dlls)

En primer lugar hay que decir que Pujol no es para nada un lugar pretencioso, su enfoque claramente no es el de un restaurante de lujo. De hecho no hay ni si quiera un nombre del lugar afuera.

Pujol va mas allá de un restaurante, es una experiencia de inicio a fin.

En primer lugar llegan a servirte su agua de la casa, que es prácticamente agua natural con un toque de ingredientes que la hacen refrescante.

El menú es simple, son 10 tiempos de los cuales en tres tienes la opción de elegir.

El servicio está mas que excelente. El personal es demasiado atento y te ayuda con amabilidad para cualquier duda que tengas. Al entregarte cada tiempo te explican los ingredientes del platillo y en ocasiones te sugieren la manera de comerlos.

Tienes un mesero principal, pero en algunos tiempos vienen otros a atenderte, creo que fueron como 5 meseros distintos que estuvieron atendiéndonos, todos excelentes.

La comida, sobra decir que es de lo mejor que puedas disfrutar, es comida 100% mexicana pero mostrada de otra manera. Cada tiempo fue una experiencia única y algo que TIENES y DEBES de vivir si vas al DF.

Al final, el costo está mas que cubierto, de hecho te da la sensación de que es barato dado el gran servicio, comida y atención que recibes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
estambul
“LUJO DEL SABOR MEXICANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Visitar Pujol ha sido una experiencia gastronomica que repetiria. Primero, por la posibilidad que probar los sabores de Mexico en cada platillo, y segundo, porque el servicio es excelente lo que complementa el gusto de pagar bien una inolvidable velada. Lo recomiendo a ojo cerrado y espero volver pronto.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Manzanillo, México
“Comida de 10. Excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de 4. Desde el aperitivo hasta el postre todo fue delicioso. Una excelente atención. En realidad queríamos conocer al chef Olvera personalmente pero no se pudo. En fin. Esperamos volver pronto.

Visitado el junio de 2013
“Ordinario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me toco menú inspirado en gelatina y pues como experiencia está bien,pero nada memorable lo que más me gusto fueron una papas que venían de guarnición en mi carne eran 3 pequeñitas pedí otras y me mandaron otras 3 le dije al mesero mándame bastantes y sólo mandó 5 así que ya hasta pena me dio estar solicitando y te traigan tan miserables porciones y en sí así transcurrió la cena como jugando a la comidita excepto para la cuenta,no se me antoja regresar y no lo recomiendo para disfrutar una exquisita comida sólo sería para tener alguna experiencia en cocina molecular y nada más.