“Buena cocina, regular servicio...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pujol

Pujol
Francisco Petrarca 254 | Polanco, Ciudad de México 11570, México (Polanco)
(55)55453507
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pujol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.754 restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Mexicana, Fusión
Barrio: Polanco
“Buena cocina, regular servicio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Aunque los 8 pasos del menú de degustación estuvieron de bien a bastante bien, la falta de sugerencias del sumiller sobre armonías/maridajes para acompañar la cena me decepcionó. También cierta presión por la reserva y ocupación de las mesas fue algo incómodo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“No me encantó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Sin lugar a dudas cuenta con el atractivo de ser considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, pero la comida no fue lo espectacular que creí. Debo decir que me sorprendieron mucho los platillos pero no encontré un sabor que me hiciera preferir este tipo de comida a la tradicional. Lo siento.

Visitado el julio de 2013
“Fenomenaal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El mejor restaurant en Mexico,la comida super ...ala altura de los mejores restauranes de Europa felicidades

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
buenos aires
“No comimos y aqui explico por que”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hicimos la reserva con bastante antelacion a traves de Open Table. El dia anterior se comunicaron con nosotros para verificar que honrariamos nuestra reservacion. Llegamos puntuales, el lugar y ambientacion muy clasicos, parecia mas un ala de museo que un restaurant, paredes oscuras, pocas mesas y buena iluminacion. Nosotros fuimos vestidos bastante informales y debo decir que los hombres estaban de saco sport y las mujeres muy elegantes. Ahora viene el por qué no comimos alli finalmente. El menu es fijo de 9 pasos, uno puede eliminar items pero no puede cambiar o reemplazar, y encontramos que siendo turistas habia muchos productos que nosotros no injerimos por falta de costumbre, porque nos caen mal o directamente porque no nos gustan. Yo habia leido que habia un menu fijo pero pense que tambien habia un menu a la carta, de hecho de tanto leer hasta habia llevado anotado que platos ibamos a pedir y degustar, Lamentablemente eso no fue posible y transitar un menu de 9 pasos que llevaria casi 2.5hs para ir descartando la mitad, y pagar sin alternativa usd100 por persona carecia de sentido, asi que luego de conversar con el encargado y de ver cuales eran nuestras opciones, la unica opcion fue irnos y disculparnos, pero escribi esta review para que sepan que el menu es fijo y que no hay plan B.
Espero que lo puedan disfrutar.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Cocina Mexicana contemporanea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Si ya conocen nuestra cocina tradicional están preparados para disfrutar de su versión moderna y contemporanea que Enrique Olvera prepara junto con su excelente personal de cocina que diariamente sorprenden y dejan facinados a todos sus comensales. Su menú de degustación me encanta porque lo marida no solo con vino, incluye cervezas y destilados. Vale lo que cuesta y es un punto obligado para conocer más de nuestra cocina mexicana

Visitado el abril de 2014