“Gran decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pujol

Pujol
Francisco Petrarca 254 | Polanco, Ciudad de México 11570, México (Polanco)
(55)55453507
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pujol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 2.195 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Polanco
“Gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos muy emocionados mi esposo y yo por la gran fama que tiene el restaurante y la decepción que tuvimos fue enorme. Muy mal servicio, nadie atendía la mesa y había varios meseros presentes que no aportaban nada al trato. No explicaron platillos ni el viaje gastronómico del menú degustación. La comida nada inolvidable y combinaciones bastantes sencillas. Hoy confirmamos que el mejor restaurante de México NO es el Pujol sino el Biko.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Monterrey, México
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El lugar, el servicio, la experiencia y el trato. La comida en 7 tiempos hace una experiencia unica. Combinan muy bien los sabores y hacen platillos que jamas te hubieses imaginado.

Visitado el julio de 2014
“Únicamente menú de degustación ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En primer lugar me molestó mucho que al llamar para hacer la reserva preguntamos si solamente había menú de degustación o se podía ordenar a la carta, nos dijeron que había ambas opciones, lo cual NO es verdad.
Al llegar al restaurante nos sorprenden diciendo que la única opción es el menú de degustación, pero como al hacer la reservación piden tu tarjeta y aclaran que se cobran mil pesos por persona si no se asiste, no nos pudimos ir del lugar ya que no pensábamos perder el dinero.

El menú de degustación empieza bien y hay propuestas interesantes y muy bien presentadas, pero son tantos platos uno tras otro que al final uno se siente obligado a comerse lo que le sirven y no lo disfruta.

Los meseros son atentos y están dispuestos a explicar cada uno de los platos (ya que uno como extranjero no conoce la mayoría de los ingredientes) .

Cancún, México
“Una Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me preguntaba por que estaba tan complicado conseguir una reservación en este restaurante... y después de visitarlo y disfrutarlo me queda claro. Enrique Olvera... Wow... un gran orgullo. No se que necesitaremos para que suba de lugar dentro de los mejores entre los mejores. El buen uso de la cocina mexicana en donde resalta los sabores, combinarlos con el vino correcto... tener el servicio perfecto... hace que cada uno de los pesos que pagas valga la pena....

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Lugar creativo y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Definitivamente una cocina de autor de muy buen gusto; Refinada pero utilizando las raíces mexicanas de cocina típica; Enrique Olvera sigue sorprendiendo; un orgullo que el restaurante sea mexicano.Felicidades .