“Limpio, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cuija Coyoacan

Añadiste el Hostal Cuija Coyoacan a tu lista de perfiles guardados
Hostal Cuija Coyoacan
Berlin #268 | Col. del Carmen Coyoacan between Guerrero and Aldama streets, Ciudad de México 04100, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 117 alojamientos especiales en Ciudad de México
Guadalajara
“Limpio, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones están muy limpias, el lugar es muy bonito, el personal es muy amable. La ubicación es muy céntrica. Me he hospedado en dos ocasiones y nunca he tenido ningún problema. Me gusta mucho!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

31 personas han opinado sobre este hotel

Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Tiene habitaciones diversas, entones te puede tocar una mala, en m caso, me dieron una oscura y fría, y con la lluvia tan intensa que ha habido en México tuvo bastante humedad.
El personal de servicio, ve la tele en la noche y ocupa el área para ver televisión viendo sus telenovelas, entonces no hay chance de sentarse a conversar con los otros huéspedes. <yo creo que el dueño debe estar mas al pendiente de estas cosas para que los extranjeros o nacionales que se hospedan aquí estén realmente cómodos y lo promuevan,

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos quedamos en la Colonia Roma pero en nuestro viaje de regreso pasamos un fin de semana en el DF. Queríamos visitar el Museo Frida Khalo y los mercados en Coyoacán. Queríamos también pasar nuestros últimos días más relajados en el DF. ¡¡¡El hostal era perfecto!!! Está ubicado sobre un calle muy linda a unas pocas cuadras del Museo Frida Khalo y de la plaza central. La casa es tranquila y hermosa. El personal era muy divertido y amigable, ¡y hasta comíamos panqueques en el desayuno! Tuvimos un pequeño problema con la reserva asique es recomendable enviar un e-mail para confirmar. De todas formas, pudimos alojarnos sin problema. Creo que el servicio que utilizan para las reservas es Booking.com

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Me alojé en este albergue durante varios días. Este albergue se sentía más como estar en casa, con su diseño único, un hermoso jardín, y un servicio cálido. El albergue está situado en el hermoso Coyoacán, cerca de la estación de subte, que era conveniente y seguro. Yo lo recomendaría como un lugar perfecto de relax en la Ciudad de México.

Nueva Orleans, Louisiana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Nos alojamos aquí este verano. El hostal es básicamente una casa grande / compuesta de algunos cuartos de huéspedes construidos fuera de la casa principal. Tengo algunos pensamientos positivos y otros negativos sobre este lugar. En primer lugar, el propietario, (no recuerdo su nombre), fue muy, muy agradable y servicial cuando mi amigo estuvo enfermo. Por eso yo ya recomendaría su establecimiento. En el lado negativo, para mí, el hostal parecía una escuela secundaria o la universidad estudiantes de primer año del club "dorm hangout". Durante el día todo el mundo se divide por zonas con sus computadoras portátiles y no hacen contacto visual con nadie. Por la noche había tantos cuchicheos y risitas de chichas jóvenes que pensé que debía haber una fiesta de pijamas de quinceañeras. Perdí algo de mi tiempo de sueño debido a eso (y me quedé despierto hasta tarde). Aparte de eso nuestra habitación privada con baño privado y ducha era muy agradable. ¿Me volvería a alojar aquí de nuevo? No. ¿Se lo recomendaría a alguien que realmente necesita dormir en Coyoacán? Claro. La próxima vez me alojaría en uno de los otros albergues en DF (¡Hostel Home!) y haría una excursión de un día a este barrio encantador.

¿Has estado en Hostal Cuija Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cuija Coyoacan

Dirección: Berlin #268 | Col. del Carmen Coyoacan between Guerrero and Aldama streets, Ciudad de México 04100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º17 de 117 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cuija Coyoacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cuija Coyoacan
Hostal Cuija Coyoacan México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostal Cuija Coyoacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.