“el personal se comporta mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cuija Coyoacan

Añadiste el Hostal Cuija Coyoacan a tu lista de perfiles guardados
Hostal Cuija Coyoacan
Berlin #268 | Col. del Carmen Coyoacan between Guerrero and Aldama streets, Ciudad de México 04100, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 121 alojamientos especiales en Ciudad de México
Guadalajara, México
“el personal se comporta mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hace un anho me quedé en este hostal y me fui corriendo. Al principio me parecio todo muy simpatico ahi, pero cuando me quedé un poco mas tiempo me comenzo a molestar el hecho de que el personal se siente en la sala mirando tontas telenovelas a todo volumen todas las noches (de 5PM a 10PM) y que el desayuno realmente no es muy rico la mayoria de los dias (ademas que el personal termina de servirte media hora ANTES de la hora que dicen). En un momento intenté decir algo al respecto, para mejorar la situacion; habian varios huespedes a quienes les molestaba dicha situacion. El personal reacciono pésimo, como si fueran chiquitos de la escuela, peleando 'sus derechos'. Ya este senor Luis habia tenido varios problemas con otros huespedes que tambien huyeron del lugar: él informo a la red de hostales para que no admitieran mas a estos huespedes en ninguna parte...o sea, es un riesgo quedarte en este hotel y no llevarte bien con el personal.... es una lastima, porque el sitio tiene todo el potencial....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

32 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones están muy limpias, el lugar es muy bonito, el personal es muy amable. La ubicación es muy céntrica. Me he hospedado en dos ocasiones y nunca he tenido ningún problema. Me gusta mucho!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Tiene habitaciones diversas, entones te puede tocar una mala, en m caso, me dieron una oscura y fría, y con la lluvia tan intensa que ha habido en México tuvo bastante humedad.
El personal de servicio, ve la tele en la noche y ocupa el área para ver televisión viendo sus telenovelas, entonces no hay chance de sentarse a conversar con los otros huéspedes. <yo creo que el dueño debe estar mas al pendiente de estas cosas para que los extranjeros o nacionales que se hospedan aquí estén realmente cómodos y lo promuevan,

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos quedamos en la Colonia Roma pero en nuestro viaje de regreso pasamos un fin de semana en el DF. Queríamos visitar el Museo Frida Khalo y los mercados en Coyoacán. Queríamos también pasar nuestros últimos días más relajados en el DF. ¡¡¡El hostal era perfecto!!! Está ubicado sobre un calle muy linda a unas pocas cuadras del Museo Frida Khalo y de la plaza central. La casa es tranquila y hermosa. El personal era muy divertido y amigable, ¡y hasta comíamos panqueques en el desayuno! Tuvimos un pequeño problema con la reserva asique es recomendable enviar un e-mail para confirmar. De todas formas, pudimos alojarnos sin problema. Creo que el servicio que utilizan para las reservas es Booking.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Me alojé en este albergue durante varios días. Este albergue se sentía más como estar en casa, con su diseño único, un hermoso jardín, y un servicio cálido. El albergue está situado en el hermoso Coyoacán, cerca de la estación de subte, que era conveniente y seguro. Yo lo recomendaría como un lugar perfecto de relax en la Ciudad de México.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Cuija Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cuija Coyoacan

Dirección: Berlin #268 | Col. del Carmen Coyoacan between Guerrero and Aldama streets, Ciudad de México 04100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º13 de 121 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cuija Coyoacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cuija Coyoacan
Hostal Cuija Coyoacan México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostal Cuija Coyoacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.