“Realmente lo vale” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pal

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Pal
Añadiste Hotel Pal a tu lista de perfiles guardados
Arcos de Belén No. 73, Ciudad de México, México   |
Ocupa el puesto n.º180 de 288 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Realmente lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi habitación fue la Junior Suite, estuve cuatro noches en temporada alta.

La ubicación del hotel lo hace magnífico. Puedes ir al centro, al sur, al norte, poniente y oriente en minutos gracias a que la estación del metro Balderas -que está a diez metros del hotel- conecta la línea verde, de Indios verdes a Universidad, con la línea Rosa, de Pantitlán a Observatorio. Además, en esa misma esquina pasa el metrobús de la línea 3 que va desde Tenayuca hasta Etiopía, otro es el Ecobús que te lleva hasta Santa Fe. También es bueno comentar que de hay un Banamex muy cerca, una tienda de abarrotes, un Oxxo, farmacia, etc...

La apariencia del hotel no le hace juego. Aunque el hotel se ve sencillo por fuera, y puede confundirse con uno de menor categoría, por dentro no le falta nada. La recepción es cómoda, la puerta principal es automática, hay dos computadoras con internet sin costo extra, el restaurante está bien.

La habitación tiene sus pros y contras. De tamaño estaba bien el cuarto, la cama era King size, pero solo tenía dos almohadas. La pantalla es grande -unas 42"- y LCD, pero el control está empotrado en la pared, por lo que debes estar siempre de un lado de la cama si quieres cambiarle, además no servía el botón de Sleep por si quería dormir con la TV encendida y que se apagase automáticamente -Hay tres canales para adultos-. Toda la habitación es alfombrada y se ve limpia. Te dan dos botellas de agua diarias con sus respectivos vasos. Una parte de la ventana se abre pero es muy pequeño el segmento, además tampoco cierra el seguro de la misma. La iluminación es insuficiente, cuando llegaba de la calle y encendía la luz, sentía que seguía a obscuras, realmente es un punto a tomar.

El baño era muy bueno. La Junior suite cuenta con una tina para dos personas con hidromasaje, pero eso sí, tarda unos veinte minutos en llenarse la misma. La regadera está enclaustrada por dos puertas, una es normal y da "al baño" pero la otra es para accesar directamente desde la tina. La regadera tiene buen flujo, pero lamentablemente a veces se ponía demasiado caliente el agua, tal vez cuando en otra habitación jalaban la palanca del baño. Tiene su retrete muy limpio y un bidé por si desean más higiene. Las amenidades son completas: Peine, champú, acondicionador, gorra para baño, jabones, crema y burbujas para tina. Dan tres toallas de cuerpo, una de piso y una para el rostro; como nota puedo agregar que mi pareja sintió que las toallas tenían un ligero olor a jabón de mala calidad con el que las lavan, pero realmente yo no sentí nada de ello. Tiene secador para el cabello y extractor que solo enciende cuando prendes la luz de la regadera-retrete.

Comer en el restaurante es una buena opción. Su servicio a la habitación es de 24h, y pareciera ser completo. Llamé a las dos de la mañana para pedir un sándwich y una carne asada y me la llevaron sin problemas. Los precios son bajos y la sazón le hace la competencia a un restaurante con menú tradicional como un Vips o Sanborns. Las porciones son generosas. Las bebidas alcohólicas también son económicas.

El servicio en general de los empleados es bueno aunque a veces les falta un poco más de atención. Digamos que son amables pero un poco secos, sobretodo en recepción. Los demás apartamentos sí tiene mayor calidad.

Sin duda volveré ahí, un hotel recomendado para parejas y personas de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas descansar, no elijas una habitación a la calle. Ten en cuenta que está sobre una avenida p...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Recomiendo el hotel para aquellas personas que buscan un hotel limpio, bien ubicado y accesible al transporte publico, tiene al cruzar la calle el metro balderas y correspondencias, el metro bus (Linea 3), y el eco bus (balderas-santa fe). Cerca del mercado de la ciudadela. Buena opcion de un hotel de 3 a 4 estrellas. Las señoritas de la recepcion son parcas en el trato con los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
San Juan Bautista Tuxtepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

es hermoso a simple vista nunca pense hospedarme en un lugar como este a tan poco costo
sin mencionar que el lugar es perfecto ya que en la esquina se encuentra el metro balderas que nos llevaba por todas partes; es muy bueno la verdad pero tengo que mencionar lo siguiente, las habitaciones no son nada discretas ya que puedes escuchar hasta las platicas de tus vecinos, golpes, musica y su T.V y por si no fuera poco tenian un problema con su generador de luz que hacia que cada 5 minutos se fuera la luz de eso solo me di cuenta por las noches que llegabamos a descansar y ver la t.v pero si era muy molestooo. ademas de la atencion de sus recepcionistas le spreguntabas algo acerca de la ubicacion de algo ejemplo cinepolis y no sabian donde podria haber uno cerca que horror pero gracias a dios hay gente que si se preocupa por dar buenas respuestas a los turistas y la gente nos ayudo mucho a llegar a nuestros destinos incluyendo los polis.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Excelente servicio y a un precio muy accesible. Elevador, television grande y de pantalla plana, habitaciones silenciosas con buen mobiliario, amenidades sencillas pero utiles y sobre todo instalaciones muy higienicas. Se puede decir que cuenta con una ubicacion privilegiada ya que se encuentra a solo unos pasos de la estacion del metro, un banco y un minisuper. Ademas de que la zona es muy transitada durante el dia y la noche por lo que no tuvimos incoveniente en salir a cenar cerca de la media noche en los puestos de comida que se encuentran cerca del hotel.
El servicio de reservaciones tambien es excelente ya que a nuestro arribo nos entregaron la habitacion sin ningun problema a pesar de haber llegado horas antes del ckeck in, tambien cuentan con servicio de guardaequipaje por lo que no fue necesario llevar nuestras maletas hasta el aeropuerto el dia de nuestra salida, aprovechando ese tiempo para dar un ultimo paseo y hacer unas compras en el centro de la ciudad.
Un hotel ampliamente recomendable para los que buscan un lugar comodo y tranquilo donde descansar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

la comodidad del lugar es muy buena el servicio fue exelente tanto personal de recepcion como las de limpieza siempre con un trayto amable la limpieza de las habitaciones es de lo mejor la tranquilidad en las habitaciones es muy buena la comida fue exelente recomiendo ampiamente las master suite es de las mas grandes y comodas au muy buen precio les recomiendo quedarse en una de ellas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pal

Dirección: Arcos de Belén No. 73, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º180 de 288 hoteles en Ciudad de México
Hotel Pal México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Pal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.