“Hotel Limpio y Barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pal

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Pal
Añadiste Hotel Pal a tu lista de perfiles guardados
Arcos de Belén No. 73, Ciudad de México, México   |
Ocupa el puesto n.º180 de 288 hoteles en Ciudad de México
Los Mochis, México
“Hotel Limpio y Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Si viajas a la aventura este hotel es para ti; está ubicado a un lado del metro Balderas, donde podrás trasladarte en metro a cualquier parte y llegar al hotel a la media noche sin problemas; las habitaciones son amplias, con baño grande y jacuzzi.
Lo que no me gustó fué que el control remoto de la tele estaba pegado a la pared y no funcionaba; dicen que tienen Wifi pero no es cierto, en el 3er. piso no tenía señal., Por lo demás todo está muy bien, regresaría por supuesto, porque el precio es bajo y justo afuera venden excelentes tacos y cena hasta altas horas de la madrugada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Lejos de ser un mega hotel en cuanto a espacio, su caracteristica considero principal es la ubicacion en zona centrica lo convierte en su princip[al atractivo y caracteristica a resaltar, a unos metros de una estacion del metro el cual te conecta en toda la ciudad, metro bus, transporte publico en gral a la mano, un oxxo a unos metros, este creanme es un super caracteristica, en muchas ocasiones te sacara de apuros, por el precio lo convierte en como decia atractivo especial, comida de restaurante, servicio de cuarto y habitaciones bien; para que pedir mas, cuando vas a la ciudad de mexico la actividad diaria es super dinamica y para dormir y descansar mas que suficiente... Felicidades a la empresa y se los recomiendo, precio-ubicacion.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una opción y esta cerca de todo. Tienes cerca el metro balderas, Televisa, Arena México, Mercado de la Ciudadela, Alameda Central. Yo he estado en 4 ocaciones en este hotel y es muy bueno y económico. Tiene restaurante 24 horas con Room service y la comida es buena. Buena habitación con TV 32 pulgadas y WIFI. Las empleadas del front desk aveces aveces no están de buen humor pero ni modos lo demás esta bien.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

muy exelente hotel tomando en cuenta calidad precio y el tiempo que realmente estas en la habitacion de un hotel no se puede pedir mas, fui con mi pareja y las habitaciones son amplias con internet y television de pantalla plana agregando que mi habitacion era con jacuzzi y regadera y claro agua caliente ademas de un baño muyyy amplio el internet funciona exelente me toco en el cuarto piso y ocacionalmente se cortaba el internet pero nada que no se solucionara en minutos o segundos, ademas agregar que muy limia la habitacion y un taxi por 30 pesos te lleva al zocalo u otra opcion tomar el metro balderas que se encuentra enfrente del hotel quede muy satisfecho y solo como consejo ojo con los taxistas que buscan turistas para no utilizar el taximetro y cobrar de mas por llevarte asi que siempre pide que manejen su taximetro saludos !

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Es difícil encontrar una opción con la tan citada frase, pero de verdad este hotel es muy bueno por el costo de su estancia. Me hospedé en inicios de enero de 2013 por una semana. La habitación es amplia, cómoda y el mobiliario está en muy buenas condiciones. Cuenta con una bocina donde escuchas la radio (sólo puedes controlar el audio), no puedes seleccionarla pero en general escogen estaciones donde hay música tranquila la cual ayuda a relajarse. El restaurante tiene comida muy buena y te da servicio hasta la media noche y en la habitación es 24 horas. Como comentan, está cerca de todo, puedes ir caminando al centro historico, tomar el metro Balderas, el metrobus, en fin está muy bien ubicado, y si te gusta ir a lugares típicos a unas cuantas cuadras está un mercado popular (al lado de estación Salto del Agua del metro) donde puedes ir a desayunar o comer. Definitivamente en futuros viajes volveré a hospedarme aquí. Si te interesa reservar, lo puedes hacer por teléfono o en esta página donde vienen éste y otros hoteles: http://www.hotelesenmexico.com.mx yo hice mi reservación aquí y todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido, pide una habitación que dé hacia adentro del edificio porque Arcos de Belén...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Pal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pal

Dirección: Arcos de Belén No. 73, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º180 de 288 hoteles en Ciudad de México
Hotel Pal México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Pal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.