“Confusión con el mezcal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Contramar

Contramar
Durango 200, Col. Roma Norte, Ciudad de México, México (Roma Norte)
5514.9217 / 5514.3169
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Roma Norte
Ciudad de México, México
“Confusión con el mezcal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Visito este sitio con frecuencia, siempre he recibido un excelente servicio, pero en mi última visita tuve una experiencia que comparto porque no coincide con la reputación del lugar.
Le pedí al mesero una copa del mezcal de una marca que comúnmente consumo en este lugar. El mesero puso cara de que no entendía. Le expliqué con cuidado cuál era el mezcal que quería y me dijo que no lo tenía. Pedí entonces otro mezcal de la misma marca. El mesero me trajo mi copa la cual me bebí. Se acercó otro mesero y me dijo que si quería que me trajeran otro mezcal Amores. Ese no era el mezcal que yo había ordenado anteriormente. Tuve la fuerte sensación de que yo quería pedir una cosa y que los meseros me querían traer otra. Lo repito, disfruto mucho este lugar, pero esta situación no ayuda a su imagen.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“CEVICHE DE ALMEJA CHOCOLATA!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

WOW, de verdad que he comido muy bien hoy en este restaurante, me lo había recomendado mi hermano cada vez que vengo a México, pero no había tenido la oportunidad y simplemente quedé encantada. El pulpo a la brasa es espectacular, las tostadas de atún son buenísimas con un toque de ajonjolí (sésamo) en la tostada frita....y ni que decir del ceviche de almeja chocolata que tenían en las sugerencias del día...Lo deberían de poner en la carta.

El servicio fue bastante eficaz, rápido, le llamabas a un mesero y llegaban 3. Muy bien, muy buen ambiente, aunque se agradecería tener una barrita para comer enfrente de donde están cocinando...eso sería una maravilla.

Lo recomiendo ampliamente para todo aquel que le guste el marisco fresco y el buen ambiente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Queretaro, México
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi lugar favorito para comer mariscos. Los postres estupendos, el ambiente muy agradable. Simplemente delicioso. El servicio muy bueno. Lo único malo es el tiempo de espera por una mesa pero vale la pena.

“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente lugar....muy buen ambiente...la comida rica...necesario hacer reservacion...se ha posicionado como un muy buen lugar

“buen pescado y marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buen pescado y marisco. Buen ambiente, y buen servicio. Realmente es un lugar muy agradable, que no pasa de moda, y que la calidad de los alimentos continua siendo excepcional. Ojala que no bajen el listón (cosa habitual en los restaurantes de moda en México). Precios en consonancia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente