“No hay lugar más recomendable en el Centro Histórico” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
“No hay lugar más recomendable en el Centro Histórico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El Danubio, además de ser un lugar bello y acogedor, es el lugar con la comida más deliciosa que haya yo probado nunca. Ya no puedo visitar ningún otro lugar que se especialice en mariscos sin pensar: "esta paella no es tan rica como la del Danubio" o "estos camarones no tienen el sabor que tienen los del Danubio". Sin duda, no hay lugar más recomendable en nuestro Centro Histórico que El Danubio.

• Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelentes mariscos en el mero centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Restaurante que nos remonta al viejo México con muy buena comida y atención de meseros que llevan años ateniendo ahí. Riquísima sopa verde, langostinos y percebes en temporada. Para postre los Bartolos son imperdibles, siempre pido unos para llevar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“El mejor restaurante de la ciudad de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llevo yendo muchos años al Danubio y tanto la comida como el servicio siempre han sido espectaculares. Lastima lo complicado que es llegar por la calle en la que se encuentra. También es complicada la estacionada pero vale la pena. Los mejores langostinos al ajo del mundo y el caldo verde de mariscos es delicioso. No dejar de probar de postre los bartolos.

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buen restaurante, muy buena ubicación y excelente servicio. Recomiendo la paella de mariscos, la palmera de camarones con mayonesa hecha en casa y los mejores langostinos cocinados al ajillo, lo recomiendo mucho.

• Visitado el marzo de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“ME HA ENCANTADO. NO OLVIDES LOS LANGOSTINOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Durante el vuelo a México, la persona que tenía sentada al lado me recomendó que no dejase pasar la ocasión de comer en el restaurante Danubio en la calle Uruguay,

Por casualidad lo tenía a un paseo de distancia desde el hotel.

Es un local un poco trasnochado con unos camareros que parecen sacados del túnel del tiempo (cuarenta años atrás). Esto lo digo de forma muy positiva ya que la amabilidad y el servicio fueron extraordinarios. Las paredes están cubiertas de servilletas enmarcadas en las que comensales de prestigio felicitan al restaurante.

Siguiendo el consejo de mi "amigo de avión" pedí la sopa verde de pescado y marisco y los famosos langostinos al ajo. Lo regamos con un vino blanco mexicano y, por desgracia no nos quedó sitio en el estómago para postre.

El precio al cambio, unos 70 Euros. Algo que en Barcelona nos habría parecido muy adecuado pero para México resulta elevado. Como he estado unos días combinando trabajo y turismo, hacer un pequeño exceso no me ha parecido exagerado.

• Visitado el marzo de 2014