“Buena comida mexicana” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Mexico city
“Buena comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buen lugar para comer en el centro del DF, en muchas ocaciones hay que esperar turno pero vale la pena el tiempo invertido.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
México, D. F.
“Muy afamado, pero no siempre se come bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un buen restaurant, con mucha fama y muy caro, algunos platillos muy ricos pero no todos,yo he ido en algunas ocasiones, me gusta pero no me encantá, esta última vez me decepcionó profundamente pedí chicharrón en salsa verde y no me gustó es bastante malo, la carne asada con chilaquiles normal, nada fuera de lo normal.
La atención buena sin ser excelente, el lugar bonito, agradable, en esta ocsión acudí a la sucursal del Hotel Hilton en la Alameda.Voy a pensar si vuelvo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México
“Tradicional comida mexicana de Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Don Porfirio Diaz hubiera hecho su favorito este sitio donde el servicio es de lo mejor en el país y en el mundo y representativo de la cocina criolla mexicana. Es posible encontrar pan dulce con un buen chocolate con pan de dulce y natas, las mejores enchiladas, carnes, aves, y pescados; los más ricos huevos, con comida prehispanica incluso, el precio es no mayor al de una cadena comercial de restaurantes y el ambiento muy relajado y agradable, para asegurar un buen lugar es necesario reservar porque donde hay bueno la gente se reune. Vale la pena conocerlo ademas de que que esta en un hotel muy bien ubicado enfrente de la alameda capitalina de la Ciudad de México. A unas cuadras del centro de la ciudad y con acceso incluso por metro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El queso tapado es delicioso, así como la barbacoa. Tienen la mejor salsa verde que he probado. Solo falta un poco más de calidez en la atención y, la velocidad en el servicio que bien puede ser una ventaja, a veces se convierte en una forma presionar al cliente para desocupar la mesa. Excelentes la compota de tejocote y el arroz con leche.

Monterrey, México
“bien satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

es un restaurant que no debes dejar de visitar pues sirven un chocolate inolvidable, asi como pan dulce tambien inolvidable, los demas platillos son exquisitos y aunque no es barato cuando recibes un buen servicio lo demas sale sobrando, te recomiendo que te tomes tu tiempo para reservar pues la primera vez que fuimos nos tardaron en pasar 40 minutos

Visitado el diciembre de 2013