“En la Ciudad de México, no te lo puedes perder.” 5 de 5 estrellas

55 56-16-22-22
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 2.269 Restaurantes en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Negocios
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Cuernavaca, México
“En la Ciudad de México, no te lo puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Después de visitar muchos restaurantes, si puedo decir que si estas de visita y te quieres llevar un poquito de lo mucho de bueno de la Cd de México, no te puedes perder una visita al San Angel Inn. Uno de mis postres favoritos - Isla flotante con zarzamoras, "El mejor postre del Mundo".

• 5 de 5 estrellas Comida

df
“gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

gran lugar, de tradicion, super rico la comida, el ambiente y el servicio de primera, en general la carta tiene muy buenas opciones, entre ellas los ostiones rockefeller

Ciudad de México, México
“Viva México!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Siempre un placer encontrarnos con el clásico San Angel Inn en la ciudad de México, donde es necesario empezar con una margarita clásica... o dos! Esta vez comí la carne tártara y estuvo excelente!

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Hermoso lugar! Comida bien! Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un lugar muy bonito, con gran servicio ,la comida podria estar mejor, pero bien.

• 3 de 5 estrellas Comida
México
“Bien a secas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Conozco el San Angel Inn desde que era niña, definitivamente es un restaurante clásico de la Ciudad de México, sin embargo, aunque conserva el encanto de siempre y sigue siendo un lugar bellísimo, la cocina no está a la altura del prestigio del lugar, que siempre está lleno a reventar, incluso es difícil conseguir una reservación.

Acabo de ir con mi esposo y mi hijo a comer al San Angel Inn y la verdad la comida no nos gustó mucho, la sopa azteca estaba “bien a secas”, la tortilla un poco talluda, la carne, aunque estaba blandita, tenía un cierto sabor a hígado, la pierna de cordero estaba dura y sin chiste, por lo menos los postres sí nos gustaron, sobre todo mi favorito: la isla flotante.

El servicio es de primera, pero se ponen sus moños a la hora de asignar las mesas, claro que pueden darse ese lujo porque siempre tienen muchísimos clientes, celebridades, artistas y políticos. Los precios son variados, hay platillos muy caros y otros muy razonables.

Bueno, si lo que quieren es ir a un lugar muy bonito, a encontrarse gente, es decir a “ver y ser vistos”, este restaurante es una excelente opción, también me parece una buena elección para personas que visitan la Ciudad de México.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente