“MALISIMO TRATO” 1 de 5 estrellas

5277 4360
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Casa Merlos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.173 de 2.230 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 23 - USD 23
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Reservaciones
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“MALISIMO TRATO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El trato es super pésimo y mas si llevas un bebe les parece mal, jajajaja pides la comida para llevar y te la ponen en bolsas de plástico como si estuvieras en un mercado cuando lo que pagas merece otro trato, la verdad no lo recomiendo para nada

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Gran Comida!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente comida! Ampliamente recomendable. Hacen servicio de catering para eventos privados. El vallet parking no es de lo mejor, pero la comida lo vale!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Excelente comida poblana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un lugar muy recomendado para visitar, la comida es exquisita, el trato es normal, pero lo que vale la pena es la comida, ya que todos los platillos están preparados con dedicación, la chef es excelente y cuando tienen festivales no hay que perdérselos, la decoración del lugar es muy bonita. Se recomienda llegar a las 2 PM, ya que de otra manera hay que esperar mucho para tener una mesa.

• 5 de 5 estrellas Comida
La Paz, México
“Crea fama y... atiende mediocremente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Conozco el lugar desde hace ya unos 15 años, me parece que ofrece una comida buena, sin llegar a lo espectacular, con precios altos para la zona en la que se encuentra, con una carta reducida pero que cumple con clásicos de la cocina poblana. Sin embargo me parece que para lo que cobran el servicio es de una vil fonda de mercado.

Ninguna atención del personal, ya ni siquiera para incrementar el cheque promedio. Hoy fuimos, y esta ha sido una constante en este lugar, mal atendidos por un joven de lentes malencarado que se limitó a tomar la orden como si nos hiciera un favor, a llegar y sólo aventar los platos y jamás regresar a checar si se nos ofrecía algo, a sugerir postres que nosotros mismos tuvimos que pedirle que nos los "sugiriera". Pésima actitud, no volveremos a este lugar, menos después de haber probado Angelopolitano que tiene una carta mas amplia, precios muy similares, en una zona más céntrica donde sí aceptan tarjetas, y meseros de tercera edad que ofrecen un excelente servicio, cordialidad y que en general, ponen mucho más empeño y gusto a su trabajo que los jóvenes "tomapedidos"de este lugar.

• 4 de 5 estrellas Comida
distrito federal
“mucha fama pero comida mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos ilusionadísimos por los chiles en nogada de los cuales soy fanática (y por tanto conocedora). El relleno me gustó mucho, la carne deshebrada en lugar de picada fue una grata sorpresa, pero la nogada fue pésima. Parecía una crema ácida a la cual simplemente le habían molido escasísimas nueces. No corresponde con el precio, el platillo costaba $210 y el chile era realmente pequeño.
Las tortillas de tortillería y no calientes, sólo tibias. Se hubieran esperado tortillas hechas a mano. El resto de los platillos que probamos: huasmole y chalupas buenas pero no para regresar. Los postres buenos pero nada excepcional. El servicio muy poco capacitado. Sólo aceptan efectivo, lo cual es una gran desventaja y muy caro para la calidad de la comida. Por una comida de 4 personas (que de bebidas sólo incluyó un tequila, una cerveza y 3 refrescos) pagamos $1600 pesos más propina.
UNA GRAN DESILISION

• 3 de 5 estrellas Comida