“muy buenas carnes y presentaciones” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Panadería, Fusión, Vinería
Bueno para: Familias con niños, Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Chicago, Illinois, United States
“muy buenas carnes y presentaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Aunque se pueda pensar que una cadena no tiene carne muy buena, "El Diez" nos surprendió con sus cortes muy muy sabrosos. Se derretían en la boca... la presentación de la carne es muy linda y está acompañada con papas y frijoles. Hay varios vinos también argentinos que están ricos.

La ubicación está muy bien en cuanto es en el centro de Condesa así que después puedes disfrutar de un copo en varios lados.

Lo unico que me pareció raro es que nadie sabia hablar ingles...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

México, México
“esperaba más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La comida no es tan buena, la carne me pareció desabrida y seca. Si quieres comer un buen corte, hay muchos restaurantes en la ciudad mejores que éste.

Aguascalientes
“¡¡Muy buenos cortes Argentinos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de asistir a comer a este restaurante, y esta fue mi experiencia:

Fuimos al Diez que estaba ubicado en Paseo de la Reforma, muy cerca de San Lázaro. Al asignarnos la mesa, ordenamos como entrada unas empanadas argentinas (de chistorra y de jamón) doradas que estaban muy ricas (ligeramente doradas de más).

Después procedimos ordenar un Vacío (término medio para saborear la carne) el cual estaba ¡¡ Riquísimo !!: Dorado por fuera, semicrudo por dentro. La carne tenía su cocimiento adecuado, con su jugo y sangre adecuada, de sabor moderado a intenso, el puré de papa esta muy rico. Muy recomendable este platillo para los amantes de la carne y de los cortes argentinos. En cuanto al precio está ligeramente superior al promedio, pero vale la pena asistir ahí.

No se saca un Diez "El Diez", pero si le ponemos un 9.5.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
aguascalientes
“a pesar de la hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

todo bien en cuanto a alimentos y bebidas y servicio, solo un pequeño detalle que hace la diferencia entre los restaurantes de buen servicio y los que no les interesa conservar a los clientes, ya que nos dijeron que el servicio terminaba a la 1 de la madrugada pero a los 5 minutos para la una de la mañana empezaron a levantar las cortinas que detienen el aire en la terraza a pesar de haber todavia comensales , sin explicacion alguna y a pesar de hacer ya frio a esa hora al mesero no le importo esto y las levanto, nos intorducimos al interior del restauran y no les parecio a los meceros ya que teniamos todavia la mitad del vino de mesa que pedimos, ojala los encargados del restaurant cuiden este pequeño detalle que hace una difencia enorme en la calidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Teziutlán, Puebla, Mexico
“Cortes normales pero baratos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos al local ubicado en la esquina de Alvaro Obregón y Orizaba, en la colonia Roma. Siempre que he pasado por ahí lo he visto con gente, además de parecerme agradable el lugar, así que al paso se me ocurrió comer en este lugar con dos familiares. De entrada llegamos sin reserva, y no tuvieron empacho en sentarnos en una mesa ubicada sobre la acera; al inicio los meseros se mostraron muy atentos, sin embargo, conforme fue transcurriendo la comida, se les notaba algo apresurados por atender, y no prestaban atención a detalles, tales como no recoger algún cubierto que se nos cayó, o no traer uno limpio con prontitud, si bien al pedir la cuenta retornaron, por arte de magia, las buenas atenciones, que inmediatamente se esfumaron al sólo dejar un 10% de propina. En cuanto a la comida, de entrada pedimos unas empanadas de carne, que eran preparadas al momento, y estaban sabrosas; después unos jugos de carne que estaban buenos, aunque tardaron en traernos los aderezos; y de cortes pedimos un vacío y una entraña, que nos dio la impresión de provenir de carne muy congelada, además de faltarles algo de sazón, encontrando también algo sosos los acompañamientos; de bebida tomamos una jarra de clericot, al que le faltaba algo de vino, sin estar mal. Tienen una carta regular de vinos, a buenos precios, lo mismo que lo comida, por lo que pedimos pagué unos $60 dólares, incluyendo propinas. Tienen valet parking sobre la calle de Orizaba.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida