“Comida Arabe de verdad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adonis

Adonis
Homero 424, Ciudad de México, México (Polanco)
Mejorar este perfil
Barrio: Polanco
Guayaquil, Ecuador
“Comida Arabe de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui a comer un poco temerosa ya que particularmente no me gusta la comida libanesa ...pero esta estaba deliciosa...los quipes mas ricos y el alambre de ternera buenisimo, yo soy de comer pocas cantidades y me parecio que servian bastante y el precio esta acorde con lo que sirven, yo por ejemplo pedi para llevar, el servicio muy bueno...aunque al lugar creo que le falta modernizarse...fui al que queda en Polanco!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Buen restaurante libanés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

He estado ahí varias veces, a veces se tardan mucho en atender, pero por lo general, el servicio es bueno.

Visitado el octubre de 2013
Mexico, Missouri
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hoy pedí comida para llevar, sólo por curioso pues iba pasando caminando por este lugar, entré a la parte trasera del restaurante y para mi gran sorpresa el lugar es una tienda que vendé prácticamente de todo tipo y platillos de comida árabe... Lleve kebbe bola ... Además de que me lleve una cantidad generosa de este platillo mi sorpresa fue aún mayor al ver el precio tan accesible .... Pero más aún su fantástico sabor!!! Woooowww de lo mejor que he probado en su tipo..., había un señor yo creo el dueño del lugar que me ofreció gratis un café mientras esperaba mi pedido.,, le dije que no gracias .., pero insistióe dijo que era gratis .., jejejejeje ni así lo acepte porque no tenía antojo de café a esa hora.... Pero me causo una muy buena impresión que el dueño o encargado este tan atento de los clientes..,, altamente recomendable este lugar

Bucerías, México
“La mejor comida Libanesa de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La sazón, el sabor de los platillos de este restaurante es excelente.
Todo está buenísimo, es como comida casera que conserva ese sabor de lo bien hecho. Lo recomiendo sin lugar a duda. Para el que nunca ha probado comida árabe o del Líbano, es una oportunidad para pedir unos cuantos platillos y probar y para el que ya conoce, le va a encantar.
Los postres también son exquisitos! El te de hierbabuena excelente también. Todo a muy buen precio.
Lo único que no me gustó fue la decoración, que luce algo anticuada ya, pero la comida es lo máximo! ¡Felicidades a los chefs!

¡Lo recomiendo a todos!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
mexico df
“Buena comida árabe a precio accesible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para probar comida árabe a precio accesible. El restaurante es cómodo y la carta muy variada. Los postres me decepcionaron un poco, pensé que serían mas ricos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente