“Práctico y muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre One Ciudad de Mexico Patriotismo

Añadiste One Ciudad de Mexico Patriotismo a tu lista de perfiles guardados
One Ciudad de Mexico Patriotismo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México 03800, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 295 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes, México
“Práctico y muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel se encuentra ubicado en el centro comercial Metropoli con la ventaja de que existen varias opciones para comer , lo que es muy conveniente cuando realizas un viaje de trabajo.
Las habitaciones siempre están muy limpias y el wifi tiene una señal excelente.

El tamaño de la habitación puede resultar pequeño para algunas personas pero son cómodas y cumplen con todos los requisitos para un viaje de trabajo.

El servicio del personal de recepción es excelente.

Existe un sitio de taxis seguro en la entrada del centro comercial, además de los taxis que ofrecen su servicio en la recepción del hotel, al respecto tengo un comentario: Tuvimos la mala suerte de subirnos a un taxi cuyo chofer se paso la luz roja en dos ocasiones (no crean que estaba cambiando de amarillo a rojo, estaba parado en el semáforo cuando el señor se decidió pasarse el alto) y todavía les contesta a todo volumen a la gente que le reclama la acción, desafortunadamente no tomé los datos del chofer para no generalizar el servicio que prestan en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si el tamaño de las habitaciones llega a resultar incomodo te sugiero solicitar alguna con vista a l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Señor:

Gracias por tan gratos comentarios y sobre todo por la percepción que nos deja del servicio, este comentario se lo hare llegar a nuestro personal de recepción no solo para mantener el nivel sino mejorar y superar sus expectativas en una futura visita.

Importante es lo que nos comenta de los taxistas y he hablado con ellos pidiéndoles más profesionalismo con el servicio que dan a nuestros huéspedes.

Sin duda la preferencia a este su hotel nos motiva a seguir trabajando para mejorar.

Esperamos su pronta visita, nos dará mucho gusto atenderle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Al pensar ir a este hotel sabes que no esperas lujo sino comodidad y practicidad, y es precisamente lo que encuentras.

Habitaciones muy limpias y cómodas y cuentas con los servicios básicos para un viaje de negocios.

Punto adicional es la ubicación dentro de la plaza, lo que te permite tener a sólo unos pasos cafeterías, tiendas departamentales y restaurantes que lo hacen una excelente opción.

Sólo tuve un detalle con la factura, ya que me tardó en llegar y de hecho tuve que ponerme en contacto con ellos para recibirla, pero dentro de todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr.

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado, sin embargo, nos apena haberle fallado con el envío de su factura.

Estamos comprometidos trabajando para evitar que errores de este tipo se repitan reforzando procedimientos, esperamos poder demostrarlo en su próxima estancia.

Sin duda la preferencia a este su hotel nos motiva a seguir trabajando día a día para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Olga Salinas Castellanos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atención y servicio, en general muy limpio y seguro. La ubicación es para negocios y el precio esta dentro de un rango medio alto.
El hotel esta dentro de las instalaciones de una plaza comercial (Metropoli) sobre Patriotismo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr .

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle por intermedio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado.

Sin duda deseamos que todos sus viajes de negocio o de placer nuestro Hotel sea el de su preferencia.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo One.

Veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nuevamente visitando la zona de Patriotismo y Observatorio. Bien ubicado, continúan con calidad en el servicio, limpieza e higiene en el hospedaje, desayuno incluido, wifi. Dentro de la plaza Metrópoli, lo cual tiene las opciones de restaurantes, tiendas y cine.

Excelente opción para viaje de trabajo.

El servicio de Taxi proporcionado por Marcelino Maldonado, excelente!

Estimado Sr.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado y que considere nuestro Hotel para sus viajes de negocio a esta Ciudad.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo One.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me gustó la remodelación!! El desayuno es buena opción, práctico. Se tiene la facilidad de internet y comodidades necesarias. Además que es muy práctico quedarse ahí, ya que está cerca de muchos lugares y avenidas principales. Altamente recomendable!

Se alojó el junio de 2014
Estimado Sr. Angel:

Es grato para nosotros transmitirle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado.

Le enviamos un cordial saludo, esperando pronto nos visite.

Olga Salinas Castellanos
N.° 30 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 287 opiniones

¿Has estado en One Ciudad de Mexico Patriotismo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Ciudad de Mexico Patriotismo

Dirección: Av. Patriotismo 229 | Col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Ciudad de Mexico Patriotismo 2.5*
Ubicado en una zona estratégica ideal para tener todo lo que necesita cerca de usted. One Patriotismo Ciudad de México se convierte en una excelente opción para su viaje de negocios o placer con un bajo presupuesto.El hotel se encuentra sobre Avenida Patriotismo, una de las principales vialidades de la ciudad que conecta con el Circuito Interior, a tan sólo 6 cuadras del WTC, a 9 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 2 km de la colonia Condesa y a 6 cuadras de la zona financiera de Avenida Insurgentes.El hotel se encuentra dentro de la Plaza Metrópoli, así podrá tener acceso a restaurantes, cine, boutiques de prestigio y gimnasio. Elija un hotel económico en su próximo viaje a la ciudad de México y descubra que puede obtener una estancia segura, cómoda y con sólo lo necesario para descansar y seguir adelante.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el One Ciudad de Mexico Patriotismo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Hotel
One Plaza Patriotismo
1 Ciudad De Mexico Patriotismo
Hotel One Df
One Patriotismo Mexico

Si es el propietario o director del One Ciudad de Mexico Patriotismo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.