Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien cerca del WTC” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vermont

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Vermont a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vermont
3.0 de 5 Hotel   |   Vermont No. 29 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 293 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Bien cerca del WTC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel se encuentra a solo 4 cuadras del WTC, la zona es segura y se puede caminar de noche al regreso de la oficina sin problemas.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. La limpieza de las áreas comunes es muy biena, pero en las habitaciones es regular. No se nota mucho empeño.
En cuanto a la comida del restraurant, la misma es excelente, tanto en el restaurant mismo como el servicio de habitación.
Hace unos meses, el servicio de coneción de internet no era bueno y la intensidad de señal era bajísima, pero mejoró considerablemente en esta oportunidad.
Es una muy biena alternativa para alojarse por negocios o trabajo por su cercanía al WTC. Si el motivo del viaje es turismo, no lo recomendaría porque su ubicación no es turística.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    6
    3
    2
    2
Ver opiniones para
1
3
1
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico d.f.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

hace una semana estuve hospedada en este hotel y mi estancia fue de 4 dias en los cuales me trataron excelentemente ya que mi viaje fue de negocios y pese a que tenia mucho trabajo las habitaciones son muy comodas y libre de ruidos pude hacerlo sin ningun problema.
El restaurante esta recien remodelado y dan un excelente servicio ademas de que la comida es de muy buena calidad y presentacion.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hidalgo del Parral, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hace pocos dias tuve el gusto de hospedarme en este hotel, aparte de tener una buena ubicacion, ya que esta a solo 4 calles del wtc de la cd. de mexico, tiene muy buen servicio y el hotel esta recien remodelado y el restaurante tine un concepto muy agradable y moderno aparte de que los precios son muy accesibles y los alimentos muy ricos.

Sin duda alguna en mi proximo viaje regresare a hospedarme en este hotel, les quiero comparti unas fotos que logre tomar durante mi estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Recomiendo las habitaciones con 2 camas matrimoniales"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Pésimo Hotel!!! es un Hotel viejo, huele horrible, la habitación es minúscula, la TV de 15" es del año del caldo, ni si quiera plana!! hacía interferencia y el ruido era insoportable. Por favor!! No pidan habitación con jacuzzi, porque no tienen idea de qué es un jacuzzi, lo que hay es una tina con un hidromasaje que deja mucho que desear y donde apenas cabe una persona de estatura promedio. Si llueve es un ruidero tremendo, en el baño hay un pequeño techo de acrílico y el ruido es insoportable. Pésimo Hotel por el precio que ofertan. Por favor, no gasten su dinero!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel aunque es viejo se encuentra totalmente renovado, la cama es comoda y con bastantes almohadas, el aire acondicionado y la televisión estan bien aunque ninguno de estos dos aparatos es muy nuevo (la tele no es una pantalla). Lo mejor tal vez sea que al no estar ubicado en insurgentes no hay casi ruido.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vermont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vermont

Dirección: Vermont No. 29 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vermont 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vermont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vermont México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vermont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.