“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Red Tree House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
The Red Tree House
Añadiste The Red Tree House a tu lista de perfiles guardados
Culiacan 6 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06100, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buen hotel en colonia Condesa , Ciudad de Mexico . Se destaca mucho la amabilidad y disponibilidad del personal , recomendando siempre las opciones más favorables para las excursiones y paseos ,
Tambien muy buenos desayunos y la tranquilidad en la zona y sus alrededores.
Quisa para mejorar me hubiera gustado algun equipamiento opcional como alguna heladera en la habitación y reposición de agua o alguna bebida.
En general la experiencia fue muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel tiene una ubicación muy buena,está como a unas 18 cuadras del Parque de Chapultepec.También está cerca del subte para poder ir al Zocalo y a Teotihuacan.La atención es muy buena.Tanto el dueño como los empleados tienen muy buena predisposición y son muy amables.Te explican todas las maneras de viajar,ya sea con excursiones o con transporte publico.Me gustó que no te insistan con venderte las excursiones.El desayuno es muy rico también.El único detalle que le faltó para que le ponga excelente fue que no tenga heladera,y que no repongan cosas como:agua,shampoo,jabon,pastillas para raid,etc

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Solo para agregar a lo que se ha dicho de este lugar. Lo recomiendo sin dudarlo.
Excelente ubicación, en el centro de Condesa, sus bares, cafés, y parques. Caminar desde el metro al hotel es un agrado.
Infraestructura de lujo, en una antigua casona del barrio remodelada con gusto y criterio, y decorada con gusto. Las piezas tienen todo lo necesario, y más. Mucho detalle que lo hace único.
El equipo, pura buena onda y deseos de hacerte sentir bienvenido y grata la estadía. Desde que crucé la puerta me llamaron por mi nombre, todo el tiempo preocupados de ayudar. Ellos se acomodan siempre, nunca piden que uno se ajuste.
Delicioso desayuno, y simpatico el happy-hour de la tarde para socializar con los huéspedes.
En definitiva. Mi nueva casa en DF. Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

estuve por 6 noches en RTH y de principio a fin fue todo excelente, de primera. llegue tarde el primer dia pero victor me esperaba, me recibio con maxima cordialidad, se preocupo de que viniera cansada, etc. estuve en la hab culiacan por 4 noches, espaciosa, con mucho lugar para desempacar, baño con azulejos tipicos mexicanos...muy linda...toda la casa tiene una decoracion escogida y llena de detalles. las dos ultimas noches me cambie a la hab red tree, mucho mas chica pero en un tercer piso pasando el patio.. soleadisima, con espacio perfecto para mi viajando sola y una terraza para uso exclusivo mio. el desayuno exquisito todos los dias con alguna especialidad de guillermina y mucha fruta y jugos frescos. tanto en la mañana durante el desayuno como en la tarde al regresar del recorrido del dia los anfitriones fueron excelentes en introducir con otros huespedes y ayudar en la planificacion ya sea del dia siguiente o de la mejor opcion para salir a comer o tomar algo en la noche. podria seguir escribiendo mas halagos.. solo voy a mencionar que el barrio es muy lindo, tranquilo y seguro y que sin pensarlo dos veces mi proximo viaje a mexico va a incluir una estada en RTH

Consejo sobre las habitaciones: para viajeros solos,la red tree... muy chiquita pero soleada, con terracita propia.. muy acogedora
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Creo que no hay mucho por decir después de que más de 500 huéspedes satisfechos han dejado reseñas sobresalientes de este hermoso lugar. La ubicación en La Condesa es excelente, con muchas amenidades cercas como restaurantes, farmacia, parque, servicio de taxi, hasta parques. El cuarto era de lujo, nos quedamos en la suite Lafayette que incluía cocina, refrigerador, comedor y sala. Por las mañanas de 8 a 10 servían el más delicioso desayuno auténtico mexicano, y por las noches te convidaban unas copas de vino. El ambiente era cálido y cordial, con visitantes de varios países. La atención del personal era impresionante, nos trataron con tanta amabilidad y genuino interés por nuestro bienestar que te sentías como en casa. Los cuartos cuentan con libros de recomendaciones de restaurantes y amenidades cerca del B&B, e incluso había un catálogo de tours de la ciudad. Optamos por ir a un tour de "Pata de Perro DF" con Gabriel el día viernes, que resultó ser nuestro día favorito de las vacaciones. En verdad fue estupendo, no dejo de recomendarlo.
Nos da mucho gusto haber conocido The Red Tree House, y sin duda regresaremos a este hermoso lugar. Mucha suerte y éxito para todos! Y si estás pensando en reservar este lugar, no lo pienses mucho, por poco nos quedamos sin cuarto por esperar demasiado (son pocos cuartos).

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Lafayette está hermosa y un poco más privada (segundo piso) que las demás habitaciones. Con...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Hooters Insurgentes
Hotel The Red Tree House
The Red Tree House México/Ciudad De México
The Red Tree House Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The Red Tree House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.