“Modesto, divertido, buen ambiente.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 642 de 2.359 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
“Modesto, divertido, buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como en casa, pero con buena música en vivo, la comida es rica aunque su carta es muy corta. La
Música inicia temprano. Para gente de buen gusto con modestia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ideal para pasar una velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Los viernes en la noche hay buena música y el servicio es muy atento.
Los precios son muy razonables y el rissoto de huitlacoche es estupendo.

Visitado el julio de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tenen un sabor excelente y una atencion maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Este lugar a pesar de que es pequeño es muy agradable, tienen una muy buena carta y tienen sabores riquisimos,en especial cuando es temporada de chiles en nogada me fascina, los meseros son muy atentos y el dueño te trata muy bien cuando esta cerca. Yo recomiendo que acudan temprano ya que tambien tienen menù y es mas completo y mas economico.

Me parece que el tiempo de espera si es un poco largo pero vale la pena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena música, buenas cervezas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Lo que más me gusta de este lugar es que es bastante accesible. En una zona poco concurrida no hay que hacer inmensas filas para entrar. Además ofrecen conciertos nocturnos con excelentes exponentes del jazz nacional y tienen una barra de cervezas nacionales y extranjeras muy amplia. La comida es sabrosa, y son platos originales, quizás un poco caro (en México la comida es muy barata), pero vale la pena ya que se ofrecen platillos como salmón, langosta, filete de atún, pato, rissotto, por precios nada exorbitantes. Los desayunos en sábado y las cenas con concierto son mis momentos preferidos para ir.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar mágico, auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

He Ido en varias ocaciones para calificar adecuadamente a este pequeño pero gran lugar en el sur de la Ciudad de México, Portales. En primer lugar me sorprende que no se suban en la espuma de los lugares Snobs, se respira confianza, aquí no tienes que hacer antesalas, simplemente llegas y te sientas, el servicio es bueno sin ser excelente, normal. Hay que tomar en cuenta que no es un restaurante, es una fonda (Bistrot) por lo cual es relajado, aunque algunas personas confunden y piensan que es restaurante. No los culpo porque su comida esta muy bien diseñada, es excelente, en esto es en lo que se basa su negocio, la comida. Los platos son dignos de los mejores lugares, como por ejemplo: El risotto con Huitlacoche es una auténtica joya, El ceviche de Atún es espectacular y afortunadamente no tiene nada que ver con los que suelen hacer en México. Las pasta son muy buenas y variadas, las aceitunas negras en las ensaladas son de lo mejor, las raciones son muy equilibradas. En fin es un lugar con el cual quede tan satisfecho como si hubiera ido al mejor restaurante de España y aún mejor porque los precios son baratos para el nivel que tienen, normalmente en México la gente come por muy poco dinero y muy mal, y si piensas en la alta cocina Méxicana; esa es muy cara y este lugar esta muy costeable. Tambien cuentan con una barra de cervezas del mundo y micro cervecerias Mexicana muy bien seleccionadas, por ejemplo: Orval, trapist de Bélgica, Cosaco de México, etc.
Recomiendo ir a cenar y escuchar a las mejores propuestas de Jazz internacional, aunque reconozco que en México la gente no paga por la música, de hecho en cualquier parte del mundo uno paga siempre un coste por buena música, por un b uen concierto. En mi experiencia me tocó ver el año pasado a Mike Stern en este pequeño lugar, no daba credito¡¡¡
Felicidades a los dueños hacen una excelente labor, solo vuelvan el servicio de bueno a excelente.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida