“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

+52 951 501 1184
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Los Danzantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 263 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
Queretaro, México
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy bonito por su decoración y si lo ves detalladamente es muy creativo, la comida es muy sabrosa y las bebidas igual, lo recomiendo al 100% pero tengan en cuenta que es un poco caro calculenle 400 pesos por persona solo comida y bebida sin alcohol. Pero si vale la pena comer ahí

Visitado el agosto de 2013
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios, es un gusto oír que tanto el restaurante como la comida y bebida fueron de su total agrado. Esperamos verlo de nuevo en Los Danzantes

San Miguel de Tucuman, Argentina
“Experiencia única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida en fantástico ambiente. Diseño del lugar, cocina de primer nivel hacen a Los Danzantes un lugar obligado en Oaxaca. No es lo más barato pero vale cada peso pagado. Volvería sin dudas.

• 5 de 5 estrellas Comida
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, cada que recibimos una buena reseña es causa de orgullo y alegría para todo el equipo Los Danzantes; nos complace oír que pudo disfrutar de una buena experiencia, esperamos nos vuelva a visitar pronto
Puebla, México
“Lugar muy agradable”

A pesar de que ya tiene más de 10 años mantiene un muy buen servicio, una comida muuuu buena y un diseño muy agradable, un muy buen lugar para pasar un buen rato. La tlayuda rellena de camarón esta excelente!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, es muy grato saber que nuestros 12 años de tradición en Oaxaca siguen brindando una gran experiencia a nuestros clientes; que bueno que nos pudo visitar y esperamos que regrese pronto.
“Delicious!!/ Delicioso y unico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

The service is excellent, the food, unique; the atmosphere is comfortable and reasonable prices!! Good drinks and dishes, also deserts!! *-*
El servicio es excelente, la comida, única!! El ambiente es cómodo y los precios con respecto a la excelente calidad de la comida son razonables. Buenas bebidas, buena comida y también los postres!!
Recommended!! Recomendado!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría oír que pudo tener una tan grata experiencia en cuanto a comida, servicio y ambiente. Agradecemos su visita y esperamos que nos visite de nuevo, para seguir disfrutando de Los Danzantes
MEXICO CITY
“Un Lugar para disfrutar la comida Oaxaqueña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Después de terminar nuestros asuntos de negocios y sesiones fotograficas con los artesanos Oaxaqueños , nos fuimos a este maravilloso lugar donde la comida y la hospitalidad son los reyes del lugar , en medio de una arquitectura sensacional , llena de rincones fuera de este mundo disfrutamos una de las mejores comidas de este año , acompañado de unos mezcales y agua de mandarina y naranja nos refrescamos de este soleado día , la casa invita unos petits fours de entrada de chayote sobre tortilla y luego nos deleitamos con chilpachole de jaiba , pato en timbal y yo me comi un atún sellado con costra de pepitas y otras semillas que estaba fuera de este mundo , nayelli nuestra mesero nos regalo sus mejores sonrisas lo que hizo de este día uno de los mejores , un lugar que no deben perderse en la hermosa Oaxaca , Pepe Mata , fotógrafo y Oaxaqueño honorario .

• 5 de 5 estrellas Comida
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que tuvo una tan grata experiencia en Los Danzantes Oaxaca, agradecemos también las fotos que tomó en el restaurante y esperamos verlo de nuevo para que siga conociendo más de nuestra forma de difundir la cultura oaxaqueña