“Muy buena comida, el precio la vale” 5 de 5 estrellas

+52 951 501 1184
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Los Danzantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 257 Restaurantes en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
“Muy buena comida, el precio la vale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Pedimos dos entradas, el laminado de atún y fondue de huitlacoche super buenos. De plato fuerte pedimos el pato confitado de super buena calidad, demasiado bueno y muy bien cocinado. De tomar pedi el Jamaitini y pedimos cervezas artesanales nos fuimos encantados, no son los mejores en explicar las cervezas pero al ver la botella pudimos ver el tipo de cerveza y sus grados de alcohol. Regresaríamos sin pensarlo!

LosDanzantesOax, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos sus comentarios, nos llena de alegría saber que tuvo una gran experiencia en Los Danzantes. Le daremos seguimiento a su referencia de la explicación de las cervezas para evitar que esta situación suceda. Nuestro personal es capacitado periódicamente tanto en las cervezas, mezcales y vinos que ofrecemos justo para que podamos brindar una experiencia completa a nuestros clientes. Esperamos verlos de nuevo en el restaurante en su siguiente visita a Oaxaca

Mexico
“Excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buena selección en el menú con buenas opciones regionales y platos con esencia típica. El menú de vinos no es de los mejores.

Visitado el mayo de 2014
LosDanzantesOax, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Agradecemos sus comentarios; es un gusto saber que tuvo una grata experiencia en Los Danzantes al degustar nuestros platillos. Buscamos promover el vino mexicano limitando nuestra carta a vinos nacionales, nuestra selección es muy cuidada dentro de estos parámetros, nos gustaría saber que sugerencias tiene para poder darle un seguimiento más puntual, si no es inconveniente, le pedimos escriba a rpoaxaca@losdanzantes.com para poder comentar al respecto. Esperamos verlos de regreso pronto.
“Todo Flojo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pedimos entrada...fue lo único bueno de todo lo que comimos.
Los platos principales...medio pelo. Quieren hacerse los Gourmet pero se quedan a medio camino.
Cuando ente al lugar me imagine que iba a comer increíblemente bien.

El lugar es muy bonito.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Agradecemos enormemente sus comentarios, para poder darle un seguimiento más puntual a esta situación, nos gustaría que nos apoyara escribiendo a rpoaxaca@losdanzantes.com para saber que platillos fue los que probó, ya que normalmente no recibimos este tipo de comentarios y nos gustaría saber que pasó el día de su visita. Quedamos pendientes de su correo. Gracias
Ciudad de México, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Aunque es un poco caro vale la pena visitarlos y probar los delicioso platillos que aunque son tradicionales la presentación y la combinación con algunos otros ingredientes los hace unicos. El mezcal de la casa es delicioso. La decoración es especial, entras a un lugar distinto tienen una terraza con sillones donde puedes esperar mesa y empezar con uno rico mezcal de la casa, escuchando el sonido de la fuente que esta a un lado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios y nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar de todos los aspectos del restaurante y tener una velada agradable. Esperamos nos visite de nuevo pronto
Oaxaca, México
“Vale la pena, totalmente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si estás en Oaxaca, vale totalmente la pena que visites Los Danzantes, no sólo es un lugar bellísimo y acogedor, también tiene una excelente comida, una carta variada, goumet, muy sabrosa y presentada con gusto...así la experiencia empieza en la vista, pero colma todos los sentidos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta tan maravillosa recomendación, nos llena de alegría saber que tuvo un deleite de todos los sentidos en Los Danzantes Oaxaca, la esperamos de regreso pronto