“Delicioso, pero muy lento.” 4 de 5 estrellas

Valdivieso 120, Oaxaca 68000, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 137 de 257 Restaurantes en Oaxaca
MEXICO
“Delicioso, pero muy lento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Siempre en mis viajes a Osxaca disfruto de los alimentos que ofrece el Sagrario, en especial la Pizza de queso, sin embargo todo lo que he comido ha sido delicisoso, sin embargo es necesario mejorar los tiempos de atencion, puesto que en ocasiones me encuentro con hambre o cansado y lo que busco es una atencion mas rapida, a pesar de esto, como ya he escrito, lo delicioso de la comida ocasiona que este defecto sea comprensible.

Los precios son intermedios, sin embargo lo vale, dos personas nos alimentamos con $250.00.

Se encuentra ubicado entre Santo Domingo y el Zocalo de Oaxaca.

Visiten el lugar no se arrepentiran.

Visitado el diciembre de 2012

Mexico
“Imagen externa de 10! Interna sin relación con su fachada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es una cafetería moderna, con bar y pizzería, que deja mucho que desear.
Regular servicio y quizá buena comida. El chocolate, rico!
Muy familiar

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jesus D, Director General en Restaurant Bar El Sagrario, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Gracias por su comentario.
“3 opciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Ofrece 3 salones para elejir, el bar con musica en vivo para turismo joven con musica en vivo.
El restauran con muy buena carta el pollo es la mejor opcion. muy familiar
La pizza, muy buena con una buena carta de opciones de bebidas con o sin alcohol.

Visitado el febrero de 2012
Oaxaca, México
“Ya no volvimos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hace tiempo fuimos en la noche a escuchar trova y a bailar. Cuando se llena le sientan a los que van llegando en la mesa y luego que nos empezaron a fumar encima en nuestra propia mesa nos retiramos

Gracias por su comentario, efectivamente como el lugar es muy pequeño, 20 mesas en el bar, siempre se ha acostumbrado ir acomodando a los demás clientes en mesas que tienen espacio. pedimos una disculpa, siempre se le pregunta a la personas que tienen la mesa ocupada si aceptan compartirla, si no lo hicieron nuevamente una disculpa.
Monterrey, California
“Servicio a domicilio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

las pizzas y hamburgesas el servicio a domicilio es muy bueno

Visitado el julio de 2012