“VOLVIMOS!” 5 de 5 estrellas

Cosijopi 219, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 85 alojamientos especiales en Oaxaca
“VOLVIMOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Ésta es nuestra segunda vez en la posada, estuvimos hace un par de años atrás y decidimos volver, te hacen sentir como en casa, excelente atención, es super tranquilo y además tiene una hermosa vista desde la terraza. Sin duda, cada vez que volvamos a Oaxaca, éste será el lugar!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Piden desalojar la habitación desde las 11. Cuando la salida es a las 12 por ley. Restricciones de todo y las camas son resortes viejos pero cuidado con que manches las sábanas aunque sea un accidente te cobrarán 200 pesos

• Se alojó el enero de 2013
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Muy buena atención en esta bella Posada, mi habitación tenia un bonito balcón y el baño estaba decorado muy lindo, el desayuno también era bueno ya que todos los dias cambian de menú y lo mas importante la atención de las chicas de recepción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es tranquilo con varios baños privados, bien ubicado y silencioso-
Si vas a buscar fiesta y musica no es lo ideal, yo fui a descansar y a recorrer y fue muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Nosotros llegamos a la Posada por una reservación que habiamos realizado, la verdad estabamos inciertos a lo que nos esperaria ya que leimos anteriormente las criticas y hay unas realmente buenas y otras desastrosas, nuestra experiencia fue sumamente agradable nos hospedamos en una habitación con baño privado en la terraza, es realmente muy bonito poder despertar con el Sol y las montañas de Oaxaca, la habitación es acogedora, no muy grande ni muy pequeña, con lo necesario, diariamente hicieron nuestra limpieza, tienen un patio muy lindo donde leiamos y nos conectabamos al Wi-fi con excelente señal!, la tranquilidad fue muy importante para nosotros, la ubicación es muy buena cruzando la calle hay un mercado y cerca de los lugares como cafes, restaurantes y el andador turistico, el personal es muy amable pero discreta, no estan encima de ti como en otros lugares que me ha tocado estar, la propietaria es muy servicial, quiza lo único son los desayunos es suficiente pero no vendria mas un poco mas, definitivamente regresariamos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Don Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Mario

Dirección: Cosijopi 219, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 85 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Don Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.