“Una esplendida Estancia en la Posada” 4 de 5 estrellas

Posada Don Mario
Cosijopi 219, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 84 alojamientos especiales en Oaxaca
Santiago, Chile
“Una esplendida Estancia en la Posada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Nosotros llegamos a la Posada por una reservación que habiamos realizado, la verdad estabamos inciertos a lo que nos esperaria ya que leimos anteriormente las criticas y hay unas realmente buenas y otras desastrosas, nuestra experiencia fue sumamente agradable nos hospedamos en una habitación con baño privado en la terraza, es realmente muy bonito poder despertar con el Sol y las montañas de Oaxaca, la habitación es acogedora, no muy grande ni muy pequeña, con lo necesario, diariamente hicieron nuestra limpieza, tienen un patio muy lindo donde leiamos y nos conectabamos al Wi-fi con excelente señal!, la tranquilidad fue muy importante para nosotros, la ubicación es muy buena cruzando la calle hay un mercado y cerca de los lugares como cafes, restaurantes y el andador turistico, el personal es muy amable pero discreta, no estan encima de ti como en otros lugares que me ha tocado estar, la propietaria es muy servicial, quiza lo único son los desayunos es suficiente pero no vendria mas un poco mas, definitivamente regresariamos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Todo en Oaxaca es hermoso, sus calles, sus olores, sus paisajes, su historia, pero sobre todo su gente, que la hacen una ciudad encantadora...
Y en La Posada uno no hace más que confirmar todo lo que ve afuera... Lugar familiar, atendido con esmero y dulzura por Norma, su dueña. Lugar muy tranquilo y en un punto estratégico de la ciudad colonial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Cd Neza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Agradezco a Norma y Emi sus atenciones, son muy amables y atentas; no duden en hospedarse, Norma sabra como acomodarlosy garantizar una estancia bonita. FELICIDADES.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo
Padova
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

todo bien, la duena es muy amable y gentil, la Posada està bien ubicada y muy segura, la acogida es familiar y el gasto es asequible.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

gracias en verdad a todos los que me atendieron en posada don mario me hicieron sentir como en mi casa la señora norma sus hijas juan carlos emily muchas gracias regresare pronto.
LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA EXCELENTE.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Posada Don Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Mario

Dirección: Cosijopi 219, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 84 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Don Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.