“Cama y desayuno ocultos y encantadores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encanto Jalatlaco

Encanto Jalatlaco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Encanto Jalatlaco
Ninos Heroes 115 | Jalatlaco, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hostales y pensiones en Oaxaca
Boston, Massachusetts
“Cama y desayuno ocultos y encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El lugar de cama y desayuno de tres habitaciones era maravilloso. Tuvimos la habitación "Carolina", que es grande, cómoda y tranquila. Por siete días tuvimos un desayuno mexicano diferente cada mañana, con una mesa magníficamente ubicada (también distinta cada día). LA Chela (¿ortografía?), la dueña, es extremadamente servicial con todo. El lugar de cama y desayuno está a alrededor de 15 minutos caminando desde el Zocolo y en una calle adoquinada muy tranquila. Justo al otro lado de la calle está una familia que sirve comida mexicana sencilla por la tarde, perfecta después de una gran comida de medio día en uno de los excelentes restaurantes de Oaxaca. La cama y desayuno es parte de un grupo familiar de tres. Recomiendo tomar la dirección del lugar de cama y desayuno "madre" en caso de que no seas recibido por el dueño -- debido a un malentendido o a un vuelo retrasado. Es Casa de mis Recuerdos, sólo a unas pocas cuadras de distancia. El propietario realiza salidas en grupos muy pequeños y clases de cocina. Disfrutamos de una clase con ella. Sin duda recomendaría este lugar de cama y desayuno a los amigos que alentamos a venir a Oaxaca. Y a nosotros mismos volver.

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
DESCANSO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Escribí mucho sobre este punto en mi crítica de La Casa de Mis Recuerdos, la propiedad "padre" de las varias que posee esta familia. Mi marido y yo nos alojamos aquí mientras mi madre se quedaba en Mis Recuerdos - está a la vuelta de la esquina - y espero volver a alojarme otra vez y otra vez y otra vez. NO puedes equivocarte al hospedarte aquí. Mira todas las otras críticas para revisar las notas. Básicamente, es como estar en una hermosa casa de maravillosos amigos que te tratan como realeza y cocinan comida increíble. Aparte de todos los otros comentarios, debe señalarse de que aparte de ser una profesora de cocina de renombre internacional, Nora es una guía autorizada para los sitios mexicanos - un rango intenso, de muchos meses de duración - un programa de entrenamiento controlado prolongado que es muy exclusivo - casi ninguna mujer es admitida en el programa, y muchas personas no lo completan. Sus giras son fabulosas.

California City, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Este encantador sitio de cama y desayuno es pequeño, acogedor y refrescante, en comparación con los grandes lugares en los que te puedes quedar en el centro de la ciudad. Queda un poco mas lejos (por unas pocas manzanas) pero es muy tranquilo y una vez que cierras la puerta de calle de madera, te sentirás a muchos kilómetros de distancia. La comida y la hospitalidad son excelentes, también. Un patio bonito y un cómodo salón cerca del comedor, donde puedes consultar tu correo electrónico en la mañana con la conexión inalámbrica gratuita, mientras esperas que repose el fuerte café local de Oaxaca.

¿Has estado en Encanto Jalatlaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto Jalatlaco

Dirección: Ninos Heroes 115 | Jalatlaco, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €

Si es el propietario o director del Encanto Jalatlaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Encanto Jalatlaco a tu lista de perfiles guardados