“¡Un precioso oasis!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encanto Jalatlaco

Encanto Jalatlaco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Encanto Jalatlaco
Ninos Heroes 115 | Jalatlaco, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca
DESCANSO
“¡Un precioso oasis!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Escribí mucho sobre este punto en mi crítica de La Casa de Mis Recuerdos, la propiedad "padre" de las varias que posee esta familia. Mi marido y yo nos alojamos aquí mientras mi madre se quedaba en Mis Recuerdos - está a la vuelta de la esquina - y espero volver a alojarme otra vez y otra vez y otra vez. NO puedes equivocarte al hospedarte aquí. Mira todas las otras críticas para revisar las notas. Básicamente, es como estar en una hermosa casa de maravillosos amigos que te tratan como realeza y cocinan comida increíble. Aparte de todos los otros comentarios, debe señalarse de que aparte de ser una profesora de cocina de renombre internacional, Nora es una guía autorizada para los sitios mexicanos - un rango intenso, de muchos meses de duración - un programa de entrenamiento controlado prolongado que es muy exclusivo - casi ninguna mujer es admitida en el programa, y muchas personas no lo completan. Sus giras son fabulosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
California City, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Este encantador sitio de cama y desayuno es pequeño, acogedor y refrescante, en comparación con los grandes lugares en los que te puedes quedar en el centro de la ciudad. Queda un poco mas lejos (por unas pocas manzanas) pero es muy tranquilo y una vez que cierras la puerta de calle de madera, te sentirás a muchos kilómetros de distancia. La comida y la hospitalidad son excelentes, también. Un patio bonito y un cómodo salón cerca del comedor, donde puedes consultar tu correo electrónico en la mañana con la conexión inalámbrica gratuita, mientras esperas que repose el fuerte café local de Oaxaca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Encanto Jalatlaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto Jalatlaco

Dirección: Ninos Heroes 115 | Jalatlaco, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €

Si es el propietario o director del Encanto Jalatlaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Encanto Jalatlaco a tu lista de perfiles guardados