“Bueno, pero con cierto detalles que deben ver al llegar a hospedarse.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Bello Xochimilco

Suites Bello Xochimilco
Añadiste Suites Bello Xochimilco a tu lista de perfiles guardados
Suites Bello Xochimilco
2.5 de 5 Hotel boutique   |   2A Cerrada de Alcala No. 223 Xochimilco, Oaxaca 68-71, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 108 hoteles en Oaxaca
“Bueno, pero con cierto detalles que deben ver al llegar a hospedarse.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Viví con unos amigos unos meses para ser exactos y el servicio decreció de una manera muy mal, ya que no hacían la limpieza adecuada falta de papel de baño y nos querían cobrar la limpieza del piso porque tenía grasa. En contra parte muy amplio aire acondicionado, estacionamiento; uno puede hacer fiesta en la suite y todo en calma solo en locaciones te dicen q le bajes al volumen en general buen lugar.

Pdt. Tengan cuidado con romper vasos o dañar sus muebles y tengan en cuenta de revisar a detalle las sillas al recibirlas, ya que te cobraran si dañas las cosas y a precios muy superiores y cuidado con la estufa porque si se daña el esmalte que tiene quieren cobrarte una nueva.
Suerte!

Eso si los precios por mes muy altos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Ashland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Este lugar es perfecto. Las habitaciones son limpias y el servicio es amable. Las suites de los pisos superiores son algo grandes para dos personas (3 habitaciones y 5 camas) pero por $72 la noche, la tomamos. La ubicación es muy buena, cerca de todos los sitios importantes del pueblo pero en una calle ciega tranquila. Es muy seguro y cómodo por aquí. Definitivamente nos quedaremos aquí la próxima vez. Traigan tapones para los oídos para usar los fines de semana, hay un club al otro lado del río que pone música muy alta los viernes y sábados, pero aparte de eso, todo es bueno, nada malo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Nuestra estadía fue maravillosa en una de las suites de 3 habitaciones. El sitio es espacioso y nuevo, y es como se ve en las fotos en el perfil. Está en una calle ciega residencial así que es mucho más tranquilo que en el centro de la ciudad. La caminata hasta Santo Domingo es corta y agradable. El personal es muy amable y siempre está disponible para hacerles preguntas, y nos ayudaron a facilitar nuestra exploración de Oaxaca. Una de las razones por las que decidimos quedarnos es porque queríamos aprovechar los maravillosos mercados de Oaxaca y cocinar algunas de nuestras comidas, y este sitio incluye una bella cocina. Aunque está equipada con una estufa, nevera y microondas nuevos, me gustaría que hubieran más implementos para cocinar como cuchillos y tablas para cortar, para que fuera una cocina completamente funcional. Esto fue un detalle tan pequeño que no nos molestó para nada considerando lo satisfechos que estábamos con todo lo demás. Fue perfecto para nuestra necesidad y salió barato. Lo recomiendo ampliamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Al inicio todo estuvo muy bien, pero conforme fueron pasando los días, el servicio fue careciendo. De pronto ya ni siquiera colocaban papel de baño o kleenex. Las toallas faltaban y si pedíamos algún utencilio o algo que necesitáramos, teníamos que estarlos persiguiendo por todos lados porque ellos no son muy atentos. Supongo que si te hospedas por pocos días estará bien, porque después te descuidan. Nosotros estuvimos 10 días y pareciera que fue demasiado para ellos. El lugar no está tan cerca del centro como ellos anuncian, debe estar a unos 20 minutos caminando y los taxis son muy caros en Oaxaca.

El lado bueno es que el lugar es amplio, son amigables con las mascotas y en general no te molestan por ningún motivo y puedes estar tranquilo trabajando o haciendo una fiesta, da igual.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Palacio Borghese

¿Has estado en Suites Bello Xochimilco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Bello Xochimilco

Dirección: 2A Cerrada de Alcala No. 223 Xochimilco, Oaxaca 68-71, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suites Bello Xochimilco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Bello Xochimilco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites Bello Xochimilco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.