“Más de un fin de semana para recordar...” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Albergue   |   Pino Suarez 804 | Col.centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Oaxaca, México
“Más de un fin de semana para recordar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Con mi pareja fui a Oaxaca, con la intención de conocer Monte Albán y el centro histórico, pues hace años me lo recomendaron. Sólo pensábamos quedarnos un fin de semana pero, para nuestra sorpresa, encontramos un lugar para descansar que nos sorprendió muy gratamente. El Hostel Don Nino.
Al llegar a la ciudad tomamos un taxi al que le pedimos nos llevara a un hotel no muy caro pero bonito, limpio y cerca del centro histórico. El taxista nos llevó a ese hostel (hotel y hostal) y de entrada nos gustó mucho la zona, pues está justo frente a un parque muy bonito. Luego, al entrar, vimos muy limpio y ordenado, el personal muy amable y wow! las habitaciones súper limpias y comodísimas. Una quietud impresionante. Ahí, al amanecer nos recomendaron un tour que el mismo hostel ofrece el cual nos pareció maravilloso. Regresamos y pudimos estar un rato en la terraza, cocinar nosotros mismo e hicimos amistad con un par de extranjeros muy simpáticos. Por la noche bajamos a jugar billar y disfrutar de un sabroso mezcal, propiedad del hostel Don Nino. En fin, había tanta por hacer y tanto por disfrutar tanto de Oaxaca como del hostel, que decidimos quedarnos tres días más de lo planeado pues no pudimos resistir la tentación de disfrutar al máximo de nuestra estancia en Oaxaca y sobre todo de este hostel, mismo que recomendamos al cien por ciento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Cba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hostel se encuentra frente a una plaza, a pocas cuadras de la terminal de buses de ADO y a unas 8 cuadras del centro aprox. El personal es muy amigable, cuenta con computadoras de uso común sin costo y con una terraza con cocina. El desayuno esta incluido en el precio y es muy abundante, te lo sirven los meseros del bar que se encuentran en la planta baja. Los baños son amplios, limpios y cómodos, y se dividen para hombres y mujeres. Lo que no me gusto fueron las habitaciones, pequeñas y con muchas camas. Cuenta con loker. El hostel esta bueno pero hay mejores opciones y a mejor precio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hostel es lindo, los espacios de uso común están bien. La cocina es cómoda, aunque cierra temprano y al estar en la terraza y sin cerrar es un poco fría a la noche. Hay varios baños, están muy limpios y bien equipados. Los desayunos son muy buenos, abundantes y ricos. El único problema me parece que son las habitaciones, o al menos la que me tocó a mi; super calurosa y las camas muy amontonadas. Respecto a la ubicación, está a unas 10 cuadras del centro. Considero que es un poco elevado el precio, ya que es posible conseguir hostales un poco más económicos, con las mismas comodidades y más cerca del centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fue el primer hostal en el que me hospede en mi viaje por mexico , excelentes servicios, buen ambiente y todo a un buen precio ... Recomendado si se viaja con un buen presupuesto, pero considero q si el plan es backpacker esta opción está sobre evaluada

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muchas gracia hostal Don Nino!!! Muy buen servicio, mi vuelo fue muy cansado y el recibimiento de ustedes he muy bueno y agua caliente 24 horas genial!
El desayuno que viene incluido estaba muy rico y completo nunca había estado en un hostal que sirvieran tan rico desayuno incluido en el precio!
Excelente ubicación en Oaxaca, gracias y saludos sede Baja California

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hostel Don Nino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Don Nino

Dirección: Pino Suarez 804 | Col.centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 89 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Don Nino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Don Nino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Don Nino Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hostel Don Nino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.