“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 257 Restaurantes en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Tijuana, México
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El lugar es contemporaneo, excelente servicio y opciones regionales en el menú! tiene terraza y barra con gran variedad de mezcales!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oaxaca, México
“La genialidad de la comida simple y tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buenos días a todos, el día de ayer tuve la oportunidad de pasar un día increíble en compañía de mi esposa Carmen y un buen amigo, Misael, paseando por la ciudad y disfrutando de los rincones de Oaxaca, especialmente los que tienen que ver con la comida, por lo que decidimos desayunar en Casa Oaxaca Café.

Personalmente mi esposa y yo nos gusta mucho el restaurante Casa Oaxaca del centro de la ciudad, pero no había podido probar es restaurante de desayunos, y francamente lo disfruté mucho por el ambiente del lugar que es muy abierto, con mucha luz y muchas plantas, lo cual me parece hace del lugar, la combinación perfecta para disfrutar de la comida; como podrán ver en la fotografías, tiene árboles que tejen un enredadera en el techo, ademas del toque de flores en cada una de la mesas, pero siempre cuidando se ser simple y sencillo. Igualmente las mesas, que son de madera y con apariencia rústica, de color verde, muestran que no es necesario un ambiente cargado para realzar el buen servicio del lugar; mi recomendación es disfrutarlo en familia.

Nos sentamos a disfrutar de una buena plática, además de los platillos de la cocina del lugar; la atención fue rápida y muy amable. Empezamos con un rico jugo natural, que yo escogí de toronja, seguido de un pan de nata de la casa, con mermelada natural de fresa, que simplemente es delicioso, por su su textura, su sabor y suavidad, que hace que quieras repetir......... acompañamos el pan de nata con una taza de café americano muy bueno.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Muy buena comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Inmejorable gastronomía y servicio. El mole esta maravilloso, todo lo que comimos estaba muy bien preparado.

Visitado el mayo de 2014
“Para comer riiiiico...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Vine aqui por recomemdación y qué agradable sorpresa haber encontrado este lugar. Justo a un costado de Santo Domingo. El servicio es excelente y la salsa
molcajeteada preparada en tu mesa es deliciosa. Pedi amarillo de venado pero no había venado (buuu) sin embargo me ofrecieron la alternativa de cordero y qué delicia. Fuí con niños pequeños y a pesar
de no tener menú de niños, nos ofrecieron platillos con tasajo y pescado que estuvieron excelentes. Una visita obligada en Oaxaca.

Pine Valley, California
“Solo su prestigio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fui a cenar y la verdad el mole negro no fue de lo mejor, ademas que estaba medio frio, no pude ni quise terminarmelo, porque mi expectativa viendo los comentarios y el prestigio que tiene este lugar, me dejaron muy desepcionada...
Mi esposo pidio un platillo de estofado y pasaron mas de 5 minutos para que llegara la salsa del estofado. A eso me refiero en cuanto al que no estan atentos en cuanto a la calidad que se espera de este lugar...

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida