“Perfecto lugar para hospedarse en Oaxaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia de Valencia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Estancia de Valencia
Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca
los angeles
“Perfecto lugar para hospedarse en Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Mi esposa y yo fuimos a Oaxaca para una boda y nos alojamos en Estancia de Valencia por cuatro noches. ¡Que B&B más increíble! Sólo tienen 3 habitaciones, así que se siente muy privado. La cama era muy cómoda, y dormimos bien cada noche. La casa es preciosa, con un bonito, amplio salón / comedor que se abre a un patio pequeño y encantador. Usted está en un barrio tranquilo cerca de varios parques públicos y a una corta distancia a pie de muchos de los lugares de interés turístico, museos, mercados, y buenos restaurantes de Oaxaca. Parte de lo que hizo que nuestra estancia en Oaxaca sea tan especial fue la propietaria, Lorena. Desde el momento en que entramos nos sentimos bienvenidos y como en casa. Ella es un anfitrión fantástico y todas sus recomendaciones sobre cosas que hacer en la ciudad y los alrededores eran excelentes. Además, los desayunos generosos de Lorena fueron algunas de las mejores comidas que tuvimos mientras estuvimos en Oaxaca. Eran bastante abundantes y nos dimos cuenta de que uno realmente no necesita mucho hasta la cena. ¡No podemos esperar a regresar a Oaxaca y no podríamos imaginar alojarnos en ningún otro sitio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cambridge, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Visitamos Oaxaca por primera vez y nos alojamos en la Estancia de Valencia, un bello y pequeño B&B. Lorena nos sirvió un desayuno diferente y exquisito cada día, ella y su familia nos hicieron sentir muy bienvenidos y cómodos. Nuestra habitación, la sala de estar y los patios están cuidadosamente decorados, limpios y mantenidos a la perfección. Estancia de Valencia nos ayudó a enamorarnos de Oaxaca, su gente y su cultura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Estancia de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia de Valencia

Dirección: Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º13 de 92 hostales y pensiones en Oaxaca

Si es el propietario o director del Estancia de Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Estancia de Valencia a tu lista de perfiles guardados