“Tranquilo y bonito!!!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Curtidurias 721-A | Col. Jalatlaco, Oaxaca, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Oaxaca
“Tranquilo y bonito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Recomendable.... Tranquilo, sin tanto ruido del centro!!! Y miren que esta como a 5 min en carro!! Las habitaciones.. Están lindas.. Con un terminado "rústico" muy agradable!!! Hay un comedor... para poder desayunar!!! estacionamiento.. internet!!! El único detalle.. La alberca es pequeña!!! Pero nada desagradable!!! Si regreso... Claro que me volvería a hospedar en "los pilares"

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Alfredo M, Gerente en Los Pilares Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Andres P. le mando muchos saludos desde Oaxaca en especial de Los Pilares Hotel, nos dio mucho gusto su visita a esta su casa que en su proxima visita a esta hermosa ciudad se nos de nuevamente la oportunidad de servirles.

Su Casa en Oaxaca…

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Por casualidad lo encontramos caminado por la calles de Oaxaca, se encuentra en un edificio que era una curtidora y realizaron un trabajo increíble en la habitaciones combina de una manera perfecta lo moderno y cómodo con lo detalles de lo una casona antigua.
es un hotel de pocas habitaciones y eso lo hace mas intimo, tiene una pequeña alberca en la azotea y un jacuzzi, rodeado de bugambilias y a lo lejos vez los cerros de oaxaca.
No ordenamos nada de la cocina por que por desgracia solo pasamos la ultima noche, pero si regreso a Oaxaca me quedaria alli sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alfredo M, Gerente en Los Pilares Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada GabrielaGMONT, esperamos se encuentre usted bien, quiero comentar que estuvimos muy contentos durante su estancia en este hotel, nos da gusto que personas como ustedes nos visiten, recuerden que en su próxima visita aquí los estaremos esperando con mucho gusto.

Su Casa en Oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Este hostal es un edificio muy bonito, con habitaciones amplias, limpias y con varias facilidades. El servicio es muy bueno, en general en Oaxaca la gente es muy amable y el personal de Los Pilares no es la excepción. Los desayunos y alimentos que ofrece el hostal son de buena calidad y con precios muy bajos. Es recomendable desayunar en la terraza del lugar, ya que es más rápida la atención que en la parte de abajo.

Es un buen lugar para hospedarse con comodidad en Oaxaca.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Alfredo M, Gerente en Los Pilares Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada XimenaD estamos muy contentos que haya dejado su comentario en T.A., para nosotros su opinión es muy importante, nos da mucho gusto saber que su estancia en este hotel estilo colonial fue de su agrado, estas palabras son de mucho aliento para continuar dando el servicio a nuestros huéspedes, nos gustaría que en su próxima visita nos dé nuevamente la oportunidad de servirles.

Su Casa en Oaxaca...
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es una casona encantadora, las habitaciones muy bien decoradas, la comida no es emblemática pero pasa. La ubicación es excelente. Las amenidades son italianas, el jacuzzi en la terraza es comodisimo. A unas calles del emblemático parque El Llano y cerca de la estación de autobuses

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Familia G, Propietario en Los Pilares Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Jose S. le mandamos muchos saludos de Los Pilares Hotel, así mismo agradeciendo a ustedes por la visita a esta su casa nos da mucho gusto que hayamos cumplido con sus expectativas su comentario es muy valioso para nosotros, esperamos en un futuro nos de la oportunidad de servirles.

Saludos
Familia Garcia G.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A solo 10 mins del centro, cuartos decorados a mano, lindas camas y muy silencioso ideal para descansar. Yo fui con un ninos y disfrutamos la alberca. Los pasillos están decorados con hermosas flores naturales.

• Se alojó el agosto de 2012
Gracias por su comentario, nos agrada mucho el que platique su experiencia en este hotel, aqui cuidamos mucho el descanso de nuestros huéspedes, que todas las instalaciones sean armónicas para que puedan disfrutar su estancia al maximo.

Esperamos en futuro nos den nuevamente la oportunidad de servirles.

saludos desde oaxaca
familia Garcia G.

¿Has estado en Los Pilares Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pilares Hotel

Dirección: Curtidurias 721-A | Col. Jalatlaco, Oaxaca, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Pilares Hotel 3.5*
En Los Pilares Hotel se logró el concepto de una casa refinada colonial Oaxaqueña donde cualquier persona pudiera llegar para adoptarla como propia durante su estancia. El Hotel Los pilares se remodelo por completo y se añadieron detalles, se respetó el concepto original para dar la imagen de una casa oaxaqueña. Cuando el visitante cruza el umbral de su interior, descubre una casa donde la sensación del buen gusto se respira en cada rincón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pilares Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Pilares Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.