“No son honestos en este hotel [----]” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de las Flores Hotel

Añadiste Casa de las Flores Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa de las Flores Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Allende 416 Centro | on the corner of Crespo in the Historic Center, Oaxaca N/A, México   |
Ocupa el puesto n.º103 de 110 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“No son honestos en este hotel [----]”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hice una reserva en este hotel con tres días de adelanto y deje mis datos de cuenta vía telefónica como me solicitó el hotel por email. El día de la ida, escribí para informar que llegaríamos sobre las 10 pm, ya que en la confirmación de reserva que me envío el hotel indicaba que las reservas no se mantenían hasta después de las 10 pm, incluso que también se indicaba que si no te presentas y no avisas con un par de días de antelación se reservan el derecho a cargar como mínimo una noche en tu tarjeta (lo cual debería ser suficiente para que te mantuviesen la reserva de tu primera noche). Con todo y mis correos y llamada y confirmación de reserva, cuando llegamos al hotel a eso de las 10.30 de la noche debido que que llegabamos del DF y tuvimos mucho tráfico de salida (éramos 4 y teníamos apartadas 2 habitaciones), nos dijeron que se habían confundido y que habían ya ofrecido nuestras habitaciones a otras personas y que como estaban ya llenos no tenían sitio. La atención fue pésima. No tuvimos una disculpa en condiciones, el gerente no quiso atendernos por teléfono y para colmo, nos dijeron que nos hacían una reserva en otro hotel (Hotel Casantica) y cuando llegamos a este otro hotel resulto que no nos habían reservado nada. Por suerte sí tenían habitaciones en el hotel Casantica, donde nos atendieron muy bien y consiguieron que cambiáramos la percepción tan negativa que en un principio nos dejaron de Oaxaca en el Hotel Casa de las Flores. Definitivamente, no recomiendo nada este hotel y aviso por este medio a todo aquel que lea estos comentarios de que tenga cuidado antes de reservar en este lugar pues no parecen buenas personas. Ya leí en otros comentarios que incluso a alguien le robaron algo que tenía dentro de sus habitaciones. En nuestro caso, creo que fue mejor lo sucedido para así no haber pasado la noche en este hotel con tan poca ética y sentido de la responsabilidad.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable, no son honestos [---]
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

excelente ubicación, habitaciones muy cómodas y con aire!! en cuanto al servicio y comida estuvo normal, ni bueno ni malo, sólo desayunamos el último día (nuestro paquete no incluía desayuno) lo recomiendo a quien quiera ir a Oaxaca, aunque seguramente deben haber hoteles más baratos y de la misma calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuve hospedado en el Hotel Casa de las Flores en el mes de Julio, justamente en los días que fue la Guelaguetza, realmente me quede sorprendida porque el Hotel es muy bonito, las habitaciones super cómodas, el Desayuno fue deliciosos y ademas la atención de todos los jóvenes es insuperable pero el joven mas atento que tiene el Hotel se llama Víctor Hugo, realmente le preguntas algo a el y conoce Oaxaca cual libro de Historia, al parecer el se encarga del Hotel y aunque nos contó que no estudio Turismo no le pide nada a un Lic., Nos agrado como todos los Oaxaqueños tienen un gran entusiasmo y talento para atender.
Realmente este hotel lo recomiendo ampliamente y seguro que vamos a volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve hospedado a principios del mes de febrero con mi familia,este hotel es muy moderno, todas su habitaciones estan muy limpias, Bueno el servicio no se queda atras, todos los chicos son de lo mas atentos y serviciales, sin duda alguna recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

ESTANCIA MUY Agradable y las recamaras muy comodas, el estacionamiento amplio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de las Flores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de las Flores Hotel

Dirección: Allende 416 Centro | on the corner of Crespo in the Historic Center, Oaxaca N/A, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º103 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de las Flores Hotel 3.5*
El Hotel Casa de las Flores se encuentra ubicado en la esquina que forman las calles de Allende y Crespo en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, a unos pasos del templo de Santo Domingo y a dos cuadras del auditorio Guelaguetza. Este inmueble ha sido remodelado para brindar un nuevo concepto en hospedaje, con un toque minimalista, mostrando amplios espacios en habitaciones y pasillos, decorados con cuadros de orquídeas y plantas, brindando un ambiente cálido, con mayor libertad y confort para usted. El Hotel Casa de las Flores se encuentra en el corazón de la ciudad de Oaxaca. A sólo tres cuadras se encuentra el majestuoso templo dedicado a Santo Domingo de Guzmán, junto con su jardín Etno-Botánico. Además de esto, usted puede disfrutar de la arquitectura de la ciudad a través del andador turístico de la ciudad, el cual lo llevará hasta el zócalo. Muy cerca se encuentra el famoso Teatro Macedonio Alcalá y la Iglesia de la Catedral. A media cuadra puede encontrar las escaleras del cerro del fortín, las cuales le mostrarán el camino al lugar en donde se lleva a cabo año con año las fiestas más importantes de oaxaca el "El auditorio Guelaguetza" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de las Flores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de las Flores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.