“Excelente opción para Oaxaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Oaxaca

Añadiste Quinta Real Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Oaxaca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 de Mayo 300 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 108 hoteles en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
san luis potosi
“Excelente opción para Oaxaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones están muy cómodas, son 100% coloniales pero tienen todo lo que nesesitas, compramos un paquete con desayuno incluido y fue lo mejor, bufet delicioso, buen servicio en general, un poco de ruido en las habitaciones con ventana que da a la calle pero soportable. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012

Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuve con mi esposo 3 días para celebrar nuestro tercer aniversario de bodas y agradezco el que nos hayan dado una habitación aún cuando no teníamos reservación por ser un viaje sorpresa. Creo que el personal tiene las mejores intenciones de servir en todo al huésped y lo hacen de la mejor manera. Lo que no me gustó es que cobran hasta el aire Que uno respira, se enteiende en cierta forma por ser un hotel de lujo, para vacacionar, para turistas y no para viaje de negocios ni de estudios, pero eso no lo especifican al llegar, pues mi esposo quiso conectarse a Internet y al no poder llamó a recepción y le dijeron que tenía un costo de casi 300 pesos. Había una botella de agua en el baño, de 1.5 lts. y yo la tomé, pero al siguiente día ya había otra con un letrero que decía que tenía un costo de 44 pesos. Hay disponible una cafetera en la habitación y lo mismo, el segundo día el café ya tiene un costo y el mini bar tiene llave, hay que llamar para que lo vayan a abrir. En fin, si es una política de la cadena hotelera, lo entiendo por ser de lujo y además el edificio no es cualquier cosa, es histórico y yo lo catalogaría casi un museo, pero realmente por todas esos detalles, yo no me volvería a quedar en ese hotel y prácticamente en ningún Camino Real, pues uno en donde menos está es en el hotel como para pagar esa cantidad y extras por casi no disfrutar del mismo. Deberían la cadena hotelera hacer algunos cambios en sus políticas, para que el confort sea mejor, nada les cuesta regalar el Internet o el agua, en fin. Fue una buena experiencia por que el servicio es esmerado, pero la relación calidad/precio está por los suelos. ADEMÁS NO TIENE ESTACIONAMIENTO!!! Horror...

• Se alojó el febrero de 2012
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel es en un ex convento, el lugar es precioso. Deberían mejorar la calidad de las toallas y no cobrar hasta la respiración. Cobran internet, el agua, el café de la habitación, y toman el dólar un peso mas caro de lo que vale.

• Se alojó el enero de 2012
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

No volveria... Si bien el hotel esta estupendamente ubicado y el ex-convento que ocupa el hotel es espectacular, es MUY caro para lo que ofrecen. Los cuartos son pequeños y excepto los mas caros con vista a la calle son muy oscuros. Pero lo peor es que pagando mas de USD 200 la noche, la internet y el desayuno no estan incluidos! Vale aclarar que el restaurant drl hotel no es barato. Tampoco hay estacionamiento. En resumen, lo unico que esta a la altura de lo que cobran es la ubicacion y el servicio. No me parece atractivo para gente joven.

• Se alojó el enero de 2012
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana es este hermoso edificio. Sin embargo mis espectativas acorde al lugar histórico y el prestigio de la cadena, no fueron satisfechas. El servicio fue promedio, nada memorable, el desayuno bufete me decepcionó, era desabrido y poco variado, para nada representa a la deliciosa gastronomía oaxaqueña. La habitación muy sencilla, las ventanas no aislan el ruido de la calle, ni las puertas el del patio interior, podrían poner un poco de enfásis en asegurar que las habitaciones estuvieran aisladas del ruido exterior. En resumen lo único que vale la pena es la privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, y el hermoso exconvento, pero éste se puede visitar, así que no vale la pena quedarse ahí. Definitivamente buscaré otra opción la siguiente vez. Oaxaca es una ciudad con un encanto especial, su centro histórico bien conservado, su rica y original gastronomía, los sitios arqueológicos, vale la pena visitarla. Recomiendo ampliamente el restaurante "El Vasco" en el segundo piso de los portales, deliciosa y sorprendente fusión de comida mexicana y española, ahí definitivamente regresaré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°4 de hoteles de negocios en Oaxaca
N.°5 de hoteles de lujo en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
Quinta Real Oaxaca Áreas públicas Jardín Los Naranjos Jardín Los Lavaderos Alberca El Refectorio. Horario de 07:00 - 22:30 hrs. Bar Las Novicias. Horario de Lunes a Sábado de 17:00 - 24:00 hrs. Domingo de 10:00 - 18:00 hrs. Alberca. Horario de 08:00 - 20:00 hrs. Si usted lleva coche o viaja en taxi (tiempo del recorrido) se pueden visitar los siguientes lugares: Monte Albán (Zona Arqueológica)20 min. en coche. Mitla (Zona Arqueológica)45 min. en coche. Arbol del Tule (Arbol Milenario)20 min. en coche. Hierve El Agua (Cascadas Petrificadas)1 hora con 30 min. en coche. Teotitlán del Valle (Tapetes de lana)35 min. en coche. San Bartolo Coyotepec (Barro Negro)20 min. en coche. Si usted prefiere caminar: Visitar el Zocalo de la Cuidad. 300 mts. Caminar Sobre el Andador Turistico. 70 mts. Visitar Catedral de la cuidad. 300 mts. Mercado 20 de Noviembre. 400 mts. Mercado Benito Juárez. 400 mts. Templo de Santo Domingo. 70 mts. Jardin Etnobotánico. 70 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca
Oaxaca Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.