“Lugar extraordinario por su belleza y contenido histórico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Oaxaca

Añadiste Quinta Real Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Oaxaca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 de Mayo 300 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 108 hoteles en Oaxaca
“Lugar extraordinario por su belleza y contenido histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Todo bien, baños viejos, cobran el café en la habitación aparte, en ningún hotel de 5 estrellas se acostumbra, ojalá lo cambien. Agradezco la honestidad del servicio, deje mi cartera en el baño y me la devolvieron integra.

• Se alojó el abril de 2013

Oaxaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Aparte de ser un hotel caro es un hotel en el que no puedes salir a la alberca sin meter tus pertenencias a la caja de seguridad. El día que llegue entre al cuarto a las 4 pm y me fui a la alberca la cual estaba a 2 metros de mi cuarto, en el tiempo que pase a la alberca la recamarera entro a dejar chocolates y a robarme todo el efectivo que había en mi cartera además de que la movió de lugar y la dejo en el sobré el wc. Al ir a la recepción a poner mi queja me dijeron que sí no había dejado las cosas en la caja de seguridad ellos no se hacían responsables. No vengan a este hotel ya que además de caro ni siquiera es seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
México, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La verdad es que me he hospedado en dicho hotel muchas veces debido a que es un Ex Convento precisoso ubicado en pleno centro de la Ciudad de Oaxaca, por lo que en tema de logísitica es conveniente. Sin embargo, necesitan que los cuartos sean remodelados y más ahora ya que el hotel ha sido subido de categoría.

Aunado a lo anterior, la tarifa subió al doble y no considero que lo valga ya que hay hoteles boutique en dicha Ciudad que por la mitad te ofrecen mucho más.

También necesitan arreglar la señal de internet y celulares ya que entiendo que las paredes son muy gruesas pero ya existe tecnología para arreglar ese problema.

Les recomiendo que actualicen los cuartos y reconsideren tarifas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

El personal no te puede ayudar en nada, me tarde 20 min en hacer check in y eso que era el primero en la fila. Mi habitación no estaba lista más de 45 horas de espera, cuando llegamos a la habitación no estaba el aire prendido y tuvimos que esperar más tiempo a que enfriara. Room service nunca contesto, tuvimos q bajar a ordenar directo al restaurante. En la habitación no hay contactos accesibles. Sin duda en Oaxaca hay muchos mejores lugares por la mitad del precio

• Se alojó el enero de 2013
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El edificio que alberga este hotel está lleno de historia, se disfruta cada lugar del hotel, jardines, fuentes, decoración. Aunque las habitaciones son pequeñas(recomiendo dos personas por habitación), están limpias, las camas muy cómodas, una vista preciosa y no entra un rayo de sol por la mañana gracias a que las ventanas cierran herméticamente. Todos los viernes hay una cena con el tema de la Guelaguetza, ricos platillos y un espectáculo digno de verse (aunque un poco largo, no recomendable para niños por que se aburren) El buffete del hotel es sumamente variado, para todos los gustos, incluyendo un delicioso chocolate caliente y el típico quesillo de Oaxaca. El servicio excelente, aunque a veces un poco lento por falta de personal, pero siempre con una acitud de servicio. Y por si fuera poco, tiene excelente ubicación, a una cuadra de la Iglesia de Santo Domingo, nos encantó el lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

N.°5 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°14 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
Quinta Real Oaxaca Áreas públicas Jardín Los Naranjos Jardín Los Lavaderos Alberca El Refectorio. Horario de 07:00 - 22:30 hrs. Bar Las Novicias. Horario de Lunes a Sábado de 17:00 - 24:00 hrs. Domingo de 10:00 - 18:00 hrs. Alberca. Horario de 08:00 - 20:00 hrs. Si usted lleva coche o viaja en taxi (tiempo del recorrido) se pueden visitar los siguientes lugares: Monte Albán (Zona Arqueológica)20 min. en coche. Mitla (Zona Arqueológica)45 min. en coche. Arbol del Tule (Arbol Milenario)20 min. en coche. Hierve El Agua (Cascadas Petrificadas)1 hora con 30 min. en coche. Teotitlán del Valle (Tapetes de lana)35 min. en coche. San Bartolo Coyotepec (Barro Negro)20 min. en coche. Si usted prefiere caminar: Visitar el Zocalo de la Cuidad. 300 mts. Caminar Sobre el Andador Turistico. 70 mts. Visitar Catedral de la cuidad. 300 mts. Mercado 20 de Noviembre. 400 mts. Mercado Benito Juárez. 400 mts. Templo de Santo Domingo. 70 mts. Jardin Etnobotánico. 70 mts. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca
Oaxaca Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.