“Cultural” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 112 hoteles en Oaxaca
mexico
“Cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es un hotel con historia, las paredes del lugar podrían contar mil anédotas, el personal es muy amable y servicial en todo momento. el jardín icono es donde están los lavaderos.
el estacionamiento esta a la vuelta y no es parte del hotel, atienden bien, esta muy centrico y puedes caminar a todos lados. muy recomendable.
habitaciones, pequeñas y muy cómodas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

261 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, baños viejos, cobran el café en la habitación aparte, en ningún hotel de 5 estrellas se acostumbra, ojalá lo cambien. Agradezco la honestidad del servicio, deje mi cartera en el baño y me la devolvieron integra.

• Se alojó el abril de 2013
Oaxaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Aparte de ser un hotel caro es un hotel en el que no puedes salir a la alberca sin meter tus pertenencias a la caja de seguridad. El día que llegue entre al cuarto a las 4 pm y me fui a la alberca la cual estaba a 2 metros de mi cuarto, en el tiempo que pase a la alberca la recamarera entro a dejar chocolates y a robarme todo el efectivo que había en mi cartera además de que la movió de lugar y la dejo en el sobré el wc. Al ir a la recepción a poner mi queja me dijeron que sí no había dejado las cosas en la caja de seguridad ellos no se hacían responsables. No vengan a este hotel ya que además de caro ni siquiera es seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
México, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La verdad es que me he hospedado en dicho hotel muchas veces debido a que es un Ex Convento precisoso ubicado en pleno centro de la Ciudad de Oaxaca, por lo que en tema de logísitica es conveniente. Sin embargo, necesitan que los cuartos sean remodelados y más ahora ya que el hotel ha sido subido de categoría.

Aunado a lo anterior, la tarifa subió al doble y no considero que lo valga ya que hay hoteles boutique en dicha Ciudad que por la mitad te ofrecen mucho más.

También necesitan arreglar la señal de internet y celulares ya que entiendo que las paredes son muy gruesas pero ya existe tecnología para arreglar ese problema.

Les recomiendo que actualicen los cuartos y reconsideren tarifas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El personal no te puede ayudar en nada, me tarde 20 min en hacer check in y eso que era el primero en la fila. Mi habitación no estaba lista más de 45 horas de espera, cuando llegamos a la habitación no estaba el aire prendido y tuvimos que esperar más tiempo a que enfriara. Room service nunca contesto, tuvimos q bajar a ordenar directo al restaurante. En la habitación no hay contactos accesibles. Sin duda en Oaxaca hay muchos mejores lugares por la mitad del precio

• Se alojó el enero de 2013

N.°4 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°17 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca
Oaxaca Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.