“Arquitectura bonita, atención mala” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Quinta Real Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 de Mayo 300, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Oaxaca
Monterrey, México
“Arquitectura bonita, atención mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Las áreas comunes del hotel son muy bonitas (jardines, terrazas, restaurante, piscina), sin embargo, los cuartos son muy oscuros. A una tía le picó un animal en el clóset y tuvieron que buscarle atención por fuera, porque el hotel no tenía doctor disponible. La comida es muy buena, pero la atención (sobre todo en el front desk) es muy mala. Deberían de estar más dispuestos a atender al cliente y darles la información de los lugares turísticos. Creo que es un hotel muy caro para lo que ofrece. Conviene más tomar un tour por el hotel y hospedarse en algo más barato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, hace 2 días
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, hemos tomado nota de sus comentarios y acciones inmediatas para evitar que sigamos teniendo el mismo problema sobre el servicio y percepción de los clientes.

Esperamos que en su próxima visita nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Con gran placer

262 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Antiguo convento de monjas transformado en hotel, es precioso. Muchos jardines y patios decorados como en la antigüedad. Las habitaciones son muy autenticas. Recomendable alojarse aqui si se visita Oaxaca!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia, en Quinta Real Oaxaca trabajamos dia a dia por hacer de cada estancia una experiencia inolvidable y nos da mucho gusto haber logrado el objetivo, gracias a sus comentarios es como podemos seguir en la mejora continua para brindar siempre una servicio de calidad y excelencia.

Esperamos que su próxima visita por Oaxaca nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He estado recientemente en el hotel, el edificio y sus patios y jardines son muy bonitos el problema es cuando entras en la habitación . Una master suite, específicamente la 201, (por lo menos me la vendieron como master suite, a no ser que me hayan engañado , que todo puede pasar)es una habitación normal, muebles viejos , demasiado grandes para el espacio, no hay enchufes donde cargar los teléfonos o ipads etc, el baño diminuto, bañera/ ducha con cortina de tela, luz insuficiente en el dormitorio y un aire acondicionado súper ruidoso. En recepción me dijeron que " dese cuenta que está en un antiguo convento-cárcel" , creo que no es excusa el tamaño de las habitaciones con lo obsoleto de la decoración y las comodidades que hay que tener.otro dato la wifi es gratis sólo para un aparato. Y se supone que es el mejor hotel de Oaxaca ......

Consejo sobre las habitaciones: Suites interiores, son las menos ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca y le comentamos que hemos tomado acciones inmediatas en aquellos puntos de servicio y confort.

Esperamos que en su próxima visita por Oaxaca nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Quinta Real Oaxacs
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui con unos amigos a desayunar y me pareció maravilloso. El rescate arquitectonico que se hizo fue realmente exitoso. No es solo una fachada bonita por fuera, ya que también por dentro se cuidó el respeto a los espacios originales en la medida de lo posible. Vi las fotos de cuando era ruinas y como fue rescatado, fue una verdadera proeza.
El buffet desayuno es muy vasto y delicioso, nos sentamos en una mesa en el patio que considero la mejor elección para disfrutar en compañía de los amigos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos mucho sus comentarios respecto a su experiencia en Quinta Real Oaxaca, trabajamos dia a dia para lograr a estar al nivel y las expectativas de todos nuestros clientes y huéspedes y nuestra misión es crear una experiencia única.

Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado nuestra misión.

Esperamos que en su próxima visita a Oaxaca, no permita ser sus anfitriones no solo en nuestros servicios de restaurante si no de hospedaje.

Sera un placer para nosotros recibirlos.

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel es hermoso, mas sin embargo no esta al nivel que se supone, ya que los baños estan viejos, la atencion de recepcion pesima, no tienen valet parking y tiene. Uno que llevar su auto a una pension, la cual le cobran, es una lastima que los Reyes de España hayan estado unos años atras hospedados ahi y que hoy en dia solo quede. Los recuerdos de una buena atencion y relacion precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
QROaxacaI, Director General en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Oaxaca, ya que con ellos nos permiten mejorar día a día para cumplir las expectativas de nuestros clientes y estar a la altura de sus necesidades.

Esperamos que en su próxima visita por Oaxaca nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y resarcir la imagen de su visita anterior.

¿Has estado en Quinta Real Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Oaxaca

Dirección: Calle 5 de Mayo 300, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
N.°4 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°17 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Oaxaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Oaxaca Hotel Oaxaca
Camino Real Hotel Oaxaca
Oaxaca Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Quinta Real Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.