“la mejor opción en oaxaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Añadiste Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
2.5 de 5 Hotel   |   Diaz Quintas 115 Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Oaxaca
Certificado de Excelencia 2014
Oaxaca, México
“la mejor opción en oaxaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

el hotel oacaca inn express satisfizo todas mis expectativas... esta enfrente del a.d.o. (terminal de autobuses de primera clase), tienen habitaciones desde $400MXN ($30USD, 23EUR), restaurante, bar, acceso wifi... lo recomiendo altamente.

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

El hotel es muy cómodo y tiene muy buen servicio. El unico inconveniente es que, aunque está en la zona "centro" , queda a varias cuadras muy largas de los atractivos principales (por ejemplo en la noche tienes que tomar taxi para regresar).
El desayuno estaba incluido en mi tarifa y estuvo bien. Aunque no hay como el mercado 20 de noviembre para experimentar el auténtico sabor oaxaqueño.

Se alojó el julio de 2008
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

El hotel es normal. Queda como a 15 cuadras del Zócalo, lo que es muy lejos ya que las cuadras son largas. La Habitación era muy pequeña y la cama parecía una roca. El desayuno Buffet era básico con muy poca fruta a escoger, poca variedad de panes y los huevos estaban siempre fríos.
No existe servicio de habitación, es más, no tienen ningún tipo de servicio -aparte del desayuno-, por lo que si quieres tomarte una coca cola debes ir a una maquina expendedora ya que la habitación tampoco tiene frigo-bar.
Lo que recomiendo es ir a cenar al Hotel Camino Real, es muy muy lindo. Uno puede caminar por sus pasillos e imaginarse como fue cuando funcionaba como convento de monjas o cuando funcionó como cárcel.
Para comer recomiendo "la casa de la Abuela" que está en una esquina del zócalo. El otro lugar rico es el restaurante del Hotel Vasquez de Mella, que tiene una linda terraza con frente al Zócalo.
Si vas pocos días evitar tomar uno de los tours que te ofrecen. El que va a Montealbán es pésimo. Los buses son de tercera clase, ediondos e incómodos. Montealban no tiene ningún atractivo -comparandolo con teotihuacán o Chiche Itza-, después te llevan a una fería al aire libre que es muy muy sucia y con nada interesante para comprar y para terminar te llevan al pueblo donde hacen los Alebrijes. Te levan al local que ellos tiene convenio (para recibir algun dinero). Yo fui a visitar otras casa donde realizaban los alebrijes y encontré unos mejor pintados y mucho más barato.
En fin tenía muchas espectativas con Oaxaca y realmente no me pareció que valía la pena.

• Me gustó — Atencion en recepción
  • No me gustó — Desayuno, muy lejos del centro
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Tuvimos una estadía maravillosa en el Holiday Inn Express en Oaxaca. Es un hotel nuevo, bien moderno, con un ambiente tipo hacienda. Nos hospedamos en una habitación doble-doble estándar y nos pareció de buen tamaño, lindamente decorada y limpia. El baño era grande, todo de mármol. La televisión tenia muchos, muchos canales en ingles y español. El desayuno se servia en un salón muy agradable que daba a un patio, al lado de la piscina. Ahí también había mesas con parasoles preparadas para un desayuno al aire libre. El desayuno era excelente. No faltaba nada: Huevos, tocino, jamón, bollos, mantecadas, fruta fresca, yogurt, cereal, leche, zumo, café, tostada, té, chocolate, y los regionales chilaquiles y frijoles refritos. En todo momento nos sentimos seguros. Los empleados eran simpáticos y estaban dispuestos a ayudar. Teníamos veinte minutos gratis de Internet todos los días. Nos hospedaremos aquí nuevamente cada vez que regresemos. Le doy un nivel de cinco estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

El Holiday Inn no es lo que tu esperarías: Es un hotel realmente hermoso que parece ser parte de Oaxaca tanto como cualquiera de los hoteles “locales”. Las ventajas estilo norteamericano incluyen una gran (pequeña) piscina, un excelente y abundante desayuno bufé; pero el hotel no es antiséptico: Es ideal para familias. Como otros reseñistas ya dijeron, está bastante lejos del Zócalo para ser tranquilo, pero no tan lejos para ser inconveniente. Considerando todo, es una buena elección.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Dirección: Diaz Quintas 115 Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°5 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°7 de hoteles de negocios en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 132 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
Holiday Posada Express Centro Historico Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca Hotel Oaxaca
Holiday Inn Express Oaxaca
Holiday Inn Oaxaca

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.