“ESTADIA PLACENTERA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 110 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“ESTADIA PLACENTERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Desde la entrada se nota que el hotel, no sé cuantos años tiene, pero refleja que tiene un mantenimiento constante y la decoración es de excelente gusto. TODO EL personal, tiene carisma y son muy atentos. Las habitaciones son muy amplias, con armonía, limpísimas y el kit de planchado esta genial al igual que la cafetera que diario te surten la bolsita del café. En la terraza es maravillosa la vista nocturna de la Ciudad acompañado ( porque fui en fin de semana) con buena música y el buffet de carnes excelente. También cabe mencionar que el fin que estaba en el Hotel tenían una boda, me asome para ver la decoración y es increíble la decoración de los salones, aparte que están enormes y decoraron muy lindo las escaleras. Seguro regreso a Oaxaca en Guelaguetza y sin pensarlo para mi no hay mejor opción en la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que tienen vista a la Ciudad es maravillosa y si tienen la oportunidad co...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Mi estancia en su hotel fue muy satisfactoria ya que el gerente de recepcion el Sr. Jorge, me ayudo en todo lo que le pediamos me consiguio mis tours y tambien un veiculo para andar en la ciudad tambien nos ayudo en localizar los lugares de interes, en el restaurante una riquisima comida oaxaqueña es deliciosa su desayuno basto y la cena riquisima, el gimnasio cuenta con los aparatos necesarios para hacer un poco de ejercicio, el area de la alberca es agradable el estacionamiento es amplio y me di cuenta que tienen unos amplisimos salones para eventos no los utilizamos pero se ven bien y los recomiendo en general mi estadia en su hotel fue excelente gracias hotel fortin plaza por hacer de estas mis vacaciones placenteras.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones que dan a enfrente del hotel es maravillosa la vista" "Las suites...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y amable, nos recibieron con agua de Jamaica, las habitaciones amplias y limpias, no está en el centro, pero tienen transporté el cual esta incluido en la tarifa, si es posible soliciten cuarto con vista a la ciudad.

Se alojó el marzo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Bueno primeramente la escuela cotizo con este Hotel ya que fuimos a realizar practicas en los atractivos de Oaxaca, me gusto la manera en que nos recibieron y el servicio que nos ofrecieron, claro que nosotros eramos puros estudiantes y a pesar de eso estaban al pendiente en que no se hicieran desastres en el Hotel, la comida esta muy rica el restaurante tiene una agradable vista hacia la alberca del Hotel, las habitaciones eran estandar y tenian una agradable vista de la Cuidad, los servicios que proporciona son muy buenos, el personal agradable y responsable Gracias por las semanas que pase muy agradables!

Consejo sobre las habitaciones: Estandar son las mas padres
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo, pero cubre las expectativas si deseas ir a Oaxaca y sólo hospedarse. La zona donde esta no es muy agradable. La vista desde el Restaurant en muy buena, difícil el ir al centro

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Fortin Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fortin Plaza

Dirección: Ave. Venus 118 | Col. Estrella, Oaxaca 68040, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fortin Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fortin Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Oaxaca
Oaxaca Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Fortin Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.