“Buen precio y es comodo” 3 de 5 estrellas

Hotel Francia
3.0 de 5 Hotel   |   20 de Noviembre 212, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Oaxaca
Tijuana, México
“Buen precio y es comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel francia esta ubicado muy cerca del zocalo de oaxaca por lo que es un lugar muy practico para hospedarse, las instalaciones son muy limpias y bonitas, lo unico malo es que no cuenta con aire acondicionado para la epoca de calor, solo con abanicos en el techo.
Fuera de eso yo recomendaria el lugar ademas que tiene estacionamiento a 4 cuadras ya incluido en el cobro del hotel, cosa que casi no encuentra uno en oaxaca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Fui por trabajo y estuve una sola noche. El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro en una zona donde se puede llegar caminando a lo mejor de Oaxaca. La habitación en que me quedé fue justamente lo que necesitas: una cama cómoda, un baño limpio y dos mesitas. El servicio y atención son buenos.
El único detalle fue el espacio de la habitación, pues era relativamente pequeño. Me quedaría otra vez ahí sólo si fuera por trabajo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Como cada diciembre, mi madre y yo viajamos a Oaxaca. Esta vez nos hospedamos en el Hotel Francia y aunque no es una opción barata, es una alternativa aceptable de hospedaje en el centro histórico de Oaxaca. El hotel se ubica en un edificio viejo de muros gruesos y techos altos lo que le da un atractivo especial. Tiene dos patios pequeños en torno a los cuales se localizan los cuartos. El nuestro se hallaba en la planta baja y resultó muy cómodo a pesar de que era pequeño y sencillo; tenía dos camas matrimoniales, televisión con cable y baño con agua caliente. El hotel también cuenta con wi-fi y al menos hasta mi habitación la señal era muy buena, no como en otros hoteles donde es imposible conectarse.

En uno de los patios se toma el desayuno tipo buffet que no está incluido en el precio de la habitación. A mí me pareció que el desayuno tiene una variedad aceptable, definitivamente no es el mejor de Oaxaca, pero para un día está bien. Sin duda lo mejor es buscar dónde desayunar en los restaurantes de los portales o en el mercado.

Insisto en que el hotel no es nada barato porque hay otras opciones más económicas y de mejor calidad, pero nuestra estancia de un día no fue desagradable. No obstante, para estancias mayores lo mejor es buscar otros hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

muy lindo hotel, los cuartos bonitos y espaciosos, entra mucha luz a la recamara esta justo en el centro perfecto para salir a caminar, la comida muy rica y muy variada, muy buena opcion para hospedarse en oaxaca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Un hotel con una entrada linda! La gente muy amable y dos patios centrales. Uno con mucha vegetación y colores vivos. Y el otro para el desayuno. Éste se pagaba aparte del precio de las habitaciones. El mismo era normal, faltaba variedad de jugos y platos. La señora que hace los omelet y huevos revueltos tiene una mano para cocinar estos muy buena!
Las habitaciones son super sencillas, no son muy lindas. Pero para el uso que le di estaba bien. Mi habitación tenia dos camas matrimoniales. Las cuales tenían colchones cómodos. Los baños podrían ser mejores.
Estuve dos noches y para la segunda tuve que pedir que me cambien de habitación, lo cual hicieron sin ningún problema. Ya que la misma daba a la calle y era super ruidosa. No pude dormir en toda la noche literalmente. Pero ya la segunda noche no se oía nada. A si que estuvo bien.
La ubicación es muy buena. A 2 cuadras del Zócalo. Y con negocios al rededor.
El servicio de internet no era bueno. Muy difícil conectarse. Y la gente que atendía, ya sea en el desayuno como en la concerjeria y la gente de mantenimiento super amables y agradables!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Francia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francia

Dirección: 20 de Noviembre 212, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Francia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Francia
Mejor Hotel De Francia
Hotel Francia Oaxaca
Francia Hotel Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.