“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cid de Leon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Casa Cid de Leon
Añadiste el Casa Cid de Leon a tu lista de perfiles guardados
Morelos 602, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Oaxaca
Cuautitlán México
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos muy a gusto 8 días disfrutando de nuestras vacaciones de verano, la guelaguetza es una belleza y la ciudad también, es muy tranquila y en el hotel nos trataron de maravilla las personas encargadas de de la recepción, lo recomiendo y quizá tenga la oportunidad de volver a estar ahí. Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Evansville, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Disfruté nuestra estadía de dos noches en este Hotel boutique. Solo tiene unas pocas habitaciones y la suite de dos habitaciones en que me hospedé estaba decorada para una pareja con niños. 1400 pesos cuesta la suite de dos habitaciones. Es un establecimiento muy atractivo. Está ubicado a solo una cuadra y media de la plaza central de Oaxaca. Hay un cajero automático a la vuelta de la esquina y un Oxxo al otro lado de la calle. 90 pesos cuesta un desayuno muy bueno y completo en la terraza. El estacionamiento para automóviles está cerca pero nos permitieron estacionar nuestras motocicletas cerca de la puerta de entrada.

Estrasburgo, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Viajo por todo el mundo, alrededor del mundo unas tres veces al año, y nunca estuve en un hotel tan bonito. Todo está muy bien pensado, desde el detalle más pequeño: las opiniones negativas aquí son de gente que no valora este amor por los detalles. Las habitaciones son en realidad apartamentos amueblados con muebles y objetos antiguos. La terraza es un sueño y el desayuno es fantástico. El personal es sumamente servicial, competente y se preocupa por satisfacer a los huéspedes. Está ubicado en el centro. Fue una experiencia maravillosa, ¡sin duda regresaré!

Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Somos una familia de cuatro y nos quedamos aquí por 3 noches en diciembre. Teníamos las dos suites del último piso, que tenían puerta hacia la terraza en la azotea - aunque aquí se servía el desayuno para todos los huéspedes del hotel, el resto del tiempo era nuestro nido privado con vista a los techos, y un lugar muy placentero para sentarse y leer. Las habitaciones eran enormes, las camas grandes y cómodas, y el desayuno (incluido) era delicioso. ¡No es apropiado para quienes busquen un hotel resort con servicio de habitación y un gimnasio! Es alojamiento pequeño y tipo boutique, cerca de la plaza principal y ofreciendo una experiencia muy personal. A nosotros no nos importó, pero no se queden aquí si les cuesta subir escaleras - estábamos 3 pisos por arriba de la calle. Los porteros fueron muy colaboradores para conseguir taxis, restaurantes y guías.

¿Has estado en Casa Cid de Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cid de Leon

Dirección: Morelos 602, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 154 €
Casa Cid De Leon Oaxaca

Si es el propietario o director del Casa Cid de Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.