“Muy buena ubicación principalmente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques del Valle

Añadiste Hotel Marques del Valle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques del Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Portal de Claveria S N Centro | P.O. Box 35, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 108 hoteles en Oaxaca
Cuautitlan Izcalli, México
“Muy buena ubicación principalmente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Aquí voy de nuevo! Hemos estado hospedados en dos ocasiones en éste hotel a causa de que cuando lo hacemos viajamos con el INAH para realizar turismo cultural y por ende no escogemos personalmente el hotel donde llegamos. En una de ellas el año pasado fuimos mi esposo y yo y la otra fue en marzo de este año , fuimos con los dos hijos para celebrar el cumple de mi hijo ¡ que mejor que conocieran las maravillas que hay en Oaxaca! En ambas ocasiones pensamos lo mismo de este hotel, es un hotel cuya ubicación es lo mejor que tiene para movilizarse caminando al encontrarse en pleno centro, a un costado de la Catedral y frente al Zócalo y sin embargo también éste es su peor punto, ya que es extremadamente ruidoso, no tiene vidrios gruesos que aíslen el sonido del exterior, así que durante toda la noche escuchas voces y hasta cánticos de alguno que otro borracho que se siente un trovador, también hacia el interior se escuchan todos los pasos de los huéspedes, voces, etc.
Es un hotel muy sencillo, con habitaciones amplias y limpias, nada lujosas, lo mas bonito que tiene es el edificio por fuera y su lobby. No incluye el desayuno, aunque si tiene restaurante que es bastante bueno y agradable. La atención de su personal es suficientemente buena, nada más. Y ya eso es todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cuando realizé la reservacià me comentaron que mi tarifa incluia desayuno americano, lo cual no me respetaron, ademas dicen q tienen estacionamiento y no es cierto solo tienen pensión nocturna, tienes q sacar tu coche a las 830 am si no lo haces te cobran 15 pesos la hora o fracción extra, ademas la última noche cuando llegue a la 1 de la madrugada a mi habitación encontre adentro un botones que dizque estaba checando la tv del cuarto, la cual no se habia reportado ya que si funcionaba bien, fue muy desagradable esa experiencia, ademas de que la gerente nunca dio la cara, solo se comunico por telefono sin ofrecer una respuesta clara, la ubicación es exelente justo en pleno zocalo, pero no regresaria a ese hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Marques del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques del Valle

Dirección: Portal de Claveria S N Centro | P.O. Box 35, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Ocupa el puesto n.º59 de 108 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marques del Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marques Del Valle Oaxaca

Si es el propietario o director del Hotel Marques del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.