“Buen hotel para viaje corto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Felipe Mision, Oaxaca

Añadiste el Hotel San Felipe Mision, Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Felipe Mision, Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 112 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Buen hotel para viaje corto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En este hotel tiene un buen servicio de internet a las habitaciones, un buen restaurante y las habitaciones son limpias, creo que le falta un poco de mantenimiento ya que las alfombras y la pintura de algunas partes lucen desgastadas y la alberca es chica y le falta mantenimiento pero cumple bien con el objetivo de un buen descanso después de recorrer la ciudad, la atención merece un reconocimiento aparte ya que todos los que laboran en esté hotel se esmeran en hacerte agradable la estancia, felicitaciones a ellos (Recepcionistas, meseros, mucamas, chef y botones), lo recomiendo para descansar después de recorrer la ciudad de Oaxaca y sus alrrededores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel San Felipe Mision, Oaxaca, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Víctor,

Le agradecemos su comentario ya que es muy valioso para nosotros, lo tomamos en cuenta y aprovechamos para comentarle que ya realizamos el primer pedido de alfombra para llevar a cabo el cambio en habitaciones y en pasillos para poderle ofrecer un mejor y confortable servicio.

Lo esperamos pronto.

Cordialmente
Francisco Arciga Villegas
Director del Hotel

75 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Ante todo es un hotel que no esta cerca del centro, pero con buena señalización para que se pueda llegar a el. Es un hotel limpio y con estacionamiento sin costo. No pudimos disfrutar de la alberca en primera porque hacia frio y en segunda, hay tantas cosas por ver en Oaxaca que decidimos ir a todos los lugares que nos fueran posibles y aún asi nos falto tiempo.
Ah se me olvidaba mencionar que el hotel ofrece transportación al centro, así que yo creo el hotel es una buena opción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por sus comentarios.

Lo esperamos nuevamente en Oaxaca para que pueda conocer aun mas los atractivos turísticos que tiene el estado y sobre todo que nos permita nuevamente consentirlo con los servicios que le ofrece nuestro Hotel Misión Oaxaca.

Francisco Arciga
Director Misión Oaxaca
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En mis vacaciones a la hermosa ciudad de Oaxaca decidi hospedarme en el Hote Mision San Felipe.

Lo primero a mencionar es lo lejos que se encuentra del centro, aprox a 10-15 min en taxi, caminar hacia esa zona es una opcion que simplemente no se puede considerar por la lejania. Es importante mencionar que el Hotel cuenta con un servicio de transporte (microbus), para llevar a los huespedes al centro, sin embargo es un servicio de cada hora y empieza a las 10:00 y el ultimo que tome fue a las 8.00 pm, no se si sea el ultimo. Asi mismo el personal de recepcion ofrece el servicio de taxi, en caso de que el transporte del Hotel no se encuientre en el horario deseado. Cabe mencionar que la zona en donde se encuentra el Hotel es residencial, por lo cual es muy tranquila y carece de rutas de tranporte publico. La fachada del Hotel no es nada fuera de lo comun, sin embargo es una construccion del estilo de las viviendas de la zona.

El area de recepcion del Hotel es amplia y el personal amable y atento.

No visualice elevadores y los pasillo para dirijirse a las habitaciones son largos, obviamente la distancia es relativa, en mi caso me toco la ultima habitacion de un nivel.

Las habitaciones son grandes y puden estar comunicadas, sin embargo en mi estadia esto no fue favorable, puesto que mi habitacion estaba cerca de un salon, el cual ocupaban desde las 8.00 pm a aprox 10:30 pm, unas personas que fumaban bastante y ademas hacian mucho ruido, esta situacion no permitia el descanso necesario despues de un dia lleno de actividades.

Las camas son grandes, un poco duras, pero nada grave. Bastantes almohadas y la habitacion limpia en general.

El baño era de tamaño mediano, con aditamentos basicos para su uso. El agua tardo un poco en salir caliente y las llaves de la misma en ocasiones hacian un ruido muy molesto, como si vibraran.

La Tv es de plasma, con varios canales y buena señal

El servicio a la habitacion fue bueno, un poco tardado, pero el personal amable y atento.

El hospedaje incluia desayuno buffet, sencillo, pero variado y fresco. Referente a la carta, la misma si incluye mas variedad, encontrando platillos de muy buen sabor. Respecto al servicio de buffet, el personal deberia de tener un control mas exacto referente a las personas cuyo servicio incluye el desayuno, puesto que en un dia una persona se nos acerco muy impertinente a preguntar si teniamos un boleto o algo semejante para el desayuno, a lo cual le comentamos que nuestro hospedaje incluia ese servicio, pero en ese momento otra persona s le acerco y le comento respecto a esa situacion, sin embargo es molesto, deberian tener mas control para evitar esas interrupciones tan faltas de etica.

La tarifa es regular, puesto que al no estar cerca del centro, se pierde toda la magia que la bella ciudad de Oxaca ofrece paras las personas que se hospedan en el centro, considero que esto deberia de implicar una mejora en su tarifa.

Sinceramente no me volveria a hospedar en este Hotel debido a lo lejano del centro, que es uno de los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped.-

Le comentamos que tomamos en cuenta todos sus comentarios pero también le hacemos saber que ya estamos realizando juntas con nuestro personal de alimentos y bebidas para trabajar en los puntos antes comentados y así mejorar estos servicios para su próxima visita. También le comentamos que se amplio el horario de transporte hasta las 9:14 de la noche.

Cordialmente

Francisco Arciga Villegas. Director del Hotel.
________________________________________
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es el hotel más alejado del centro de la ciudad y por lo tanto el encantador ambiente del centro no es tan accesible. Tienen un transbordador que va y regresa del centro un par de veces al día pero su horario no se extiende ni hasta temprana la noche. El restaurante ofrece un buffet básico y nada elaborado pero es aceptable, aunque por el precio se esperaría más. Los cuartos son viejos y cuentan con sistemas de aire acondicionado arcaicos. Tampoco hay elevadores, en caso de que viajasen con alguien que los necesite. Sin embargo es limpio, tranquilo (al estar localizado en una zona residencial alejada del barullo del centro) y el personal de recepción a pesar de trabajar aparentemente más de dos turnos al día es amable a todas horas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel definitivamente no está cerca del Centro por lo que es necesario usar automóvil para trasladarse. Las instalaciones no son de lujo pero si el objetivo es tener un lugar al cual llegar a dormir es una excelente opción. Las habitaciones están limpias y cuentan con aire acondicionado sin embargo son muy ruidosas, todo se escucha, incluso el agua corriendo cuando alguien de la habitación conjunta se va a meter a bañar. Se escucha el ruido de la gente en los pasillos sobre todo porque la gente es muy descortés y cree que las 7am es una hora adecuada para ir gritando por el pasillo sin considerar el sueño de los huéspedes. Los baños son limpios, las toallas de buen tamaño y limpias.
Lo que creo que deben mejorar es el apoyo del personal de botones pues cuando llegamos absolutamente nadie nos ayudó a llevar el equipaje a las habitaciones. Otro punto a mejorar es el estacionamiento, creo que deberían registrar el auto que cada habitación va a dejar en el estacionamiento pues una mañana salimos como a las 11am y resulta que un camión no podía salir y estaban desesperados intentando localizar al dueño de un automóvil ... a quién se le ocurre que van a estar habitación x habitación preguntado por el dueño de un automóvil? Evidentemente la gente del autobús estaba muy molesta pues al parecer iban a un tour y llevaban cuando menos una hora intentando salir.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. MonTseVel

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados sin embargo le comentamos que pondremos mas recorridos por parte de nuestro personal de vigilancia para mantener el orden en los pasillos de habitaciones. De igual manera le comentamos que a partir de este momento tomaremos mayores precauciones con los automóviles del estacionamiento para que al momento de presentarse una situación parecida a la que nos comenta podamos saber a que habitación se le debe de informar en tiempo y forma.

Gracias.

Francisco Arciga Villegas
Director del Hotel

¿Has estado en Hotel San Felipe Mision, Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Felipe Mision, Oaxaca

Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Felipe Mision, Oaxaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Felipe Mision, Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Felipe
Posada En San Felipe
Hoteles En Posada
Mision Oaxaca Hotel
Mision San Felipe
Posada San Felipe
Hotel Las Misiones
Hotel Mision Conca

Si es el propietario o director del Hotel San Felipe Mision, Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.