“Vomitivo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Felipe Mision, Oaxaca

Añadiste el Hotel San Felipe Mision, Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Felipe Mision, Oaxaca
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 111 hoteles en Oaxaca
“Vomitivo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y descuidado, no le dan mantenimiento. El servicio es malo y no se les ocurra acercarse al restaurante, teniendo comida tan buena en Oaxaca es un pecado lo mal preparado y mala que es su comida.

• Se alojó el agosto de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Hotel San Felipe Mision, Oaxaca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado huésped,

Gusto en saludarle.

Reciba una disculpa por la impresión que se esta llevando de nuestro Hotel sin embargo le estamos dando seguimiento a sus comentarios y se trabajara mas con el área de mantenimiento para cuidar nuestras instalaciones y el gerente de alimentos y bebidas para supervisar la preparación de nuetsros platillos en el restaurante.

Francisco Arciga

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo he desayunado ahí y es muy rico a precios razonables. Algo lejos del centro si, pero la zona es muy tranquila. Tiene una bella vista a la ciudad. Es algo difícil llegar si no conoces Oaxaca de Juárez. Si vienes en auto tiene estacionamiento. Si no, el taxi te sale algo caro. Lo malo es que no tiene rampa para sillas de ruedas. Una vez ayudé a una señora a subir en su silla, ya que solo el empleado de seguridad estaba disponible para auxiliar. Por ello considero que hace falta personal y con vocación de servicio. Las habitaciones están algo descuidadas y algo caras para su estado de conservación. Definitivamente no es la mejor opción pero si no encuentras algo mejor al mismo precio en temporada alta, quizás valga la pena probar.

• Se alojó el julio de 2012
direct0rH0tel, Gerente en Hotel San Felipe Mision, Oaxaca, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped.,

Le agradecemos los comentarios que nos hace llegar y a su vez le mencionamos que ya tenemos contemplado hacer una rampa, le informamos de igual manera que ya estamos trabajando en la remodelación de las habitaciones.

Esperamos poder volver a recibirlo para mostrarle los cambios efectuados de acuerdo a los comentarios que nos hace llegar.

Francisco Arciga Villegas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En este hotel tiene un buen servicio de internet a las habitaciones, un buen restaurante y las habitaciones son limpias, creo que le falta un poco de mantenimiento ya que las alfombras y la pintura de algunas partes lucen desgastadas y la alberca es chica y le falta mantenimiento pero cumple bien con el objetivo de un buen descanso después de recorrer la ciudad, la atención merece un reconocimiento aparte ya que todos los que laboran en esté hotel se esmeran en hacerte agradable la estancia, felicitaciones a ellos (Recepcionistas, meseros, mucamas, chef y botones), lo recomiendo para descansar después de recorrer la ciudad de Oaxaca y sus alrrededores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Víctor,

Le agradecemos su comentario ya que es muy valioso para nosotros, lo tomamos en cuenta y aprovechamos para comentarle que ya realizamos el primer pedido de alfombra para llevar a cabo el cambio en habitaciones y en pasillos para poderle ofrecer un mejor y confortable servicio.

Lo esperamos pronto.

Francisco Arciga Villegas
Director del Hotel
d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Ante todo es un hotel que no esta cerca del centro, pero con buena señalización para que se pueda llegar a el. Es un hotel limpio y con estacionamiento sin costo. No pudimos disfrutar de la alberca en primera porque hacia frio y en segunda, hay tantas cosas por ver en Oaxaca que decidimos ir a todos los lugares que nos fueran posibles y aún asi nos falto tiempo.
Ah se me olvidaba mencionar que el hotel ofrece transportación al centro, así que yo creo el hotel es una buena opción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por sus comentarios.

Lo esperamos nuevamente en Oaxaca para que pueda conocer aun mas los atractivos turísticos que tiene el estado y sobre todo que nos permita nuevamente consentirlo con los servicios que le ofrece nuestro Hotel Misión Oaxaca.

Francisco Arciga
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En mis vacaciones a la hermosa ciudad de Oaxaca decidi hospedarme en el Hote Mision San Felipe.

Lo primero a mencionar es lo lejos que se encuentra del centro, aprox a 10-15 min en taxi, caminar hacia esa zona es una opcion que simplemente no se puede considerar por la lejania. Es importante mencionar que el Hotel cuenta con un servicio de transporte (microbus), para llevar a los huespedes al centro, sin embargo es un servicio de cada hora y empieza a las 10:00 y el ultimo que tome fue a las 8.00 pm, no se si sea el ultimo. Asi mismo el personal de recepcion ofrece el servicio de taxi, en caso de que el transporte del Hotel no se encuientre en el horario deseado. Cabe mencionar que la zona en donde se encuentra el Hotel es residencial, por lo cual es muy tranquila y carece de rutas de tranporte publico. La fachada del Hotel no es nada fuera de lo comun, sin embargo es una construccion del estilo de las viviendas de la zona.

El area de recepcion del Hotel es amplia y el personal amable y atento.

No visualice elevadores y los pasillo para dirijirse a las habitaciones son largos, obviamente la distancia es relativa, en mi caso me toco la ultima habitacion de un nivel.

Las habitaciones son grandes y puden estar comunicadas, sin embargo en mi estadia esto no fue favorable, puesto que mi habitacion estaba cerca de un salon, el cual ocupaban desde las 8.00 pm a aprox 10:30 pm, unas personas que fumaban bastante y ademas hacian mucho ruido, esta situacion no permitia el descanso necesario despues de un dia lleno de actividades.

Las camas son grandes, un poco duras, pero nada grave. Bastantes almohadas y la habitacion limpia en general.

El baño era de tamaño mediano, con aditamentos basicos para su uso. El agua tardo un poco en salir caliente y las llaves de la misma en ocasiones hacian un ruido muy molesto, como si vibraran.

La Tv es de plasma, con varios canales y buena señal

El servicio a la habitacion fue bueno, un poco tardado, pero el personal amable y atento.

El hospedaje incluia desayuno buffet, sencillo, pero variado y fresco. Referente a la carta, la misma si incluye mas variedad, encontrando platillos de muy buen sabor. Respecto al servicio de buffet, el personal deberia de tener un control mas exacto referente a las personas cuyo servicio incluye el desayuno, puesto que en un dia una persona se nos acerco muy impertinente a preguntar si teniamos un boleto o algo semejante para el desayuno, a lo cual le comentamos que nuestro hospedaje incluia ese servicio, pero en ese momento otra persona s le acerco y le comento respecto a esa situacion, sin embargo es molesto, deberian tener mas control para evitar esas interrupciones tan faltas de etica.

La tarifa es regular, puesto que al no estar cerca del centro, se pierde toda la magia que la bella ciudad de Oxaca ofrece paras las personas que se hospedan en el centro, considero que esto deberia de implicar una mejora en su tarifa.

Sinceramente no me volveria a hospedar en este Hotel debido a lo lejano del centro, que es uno de los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped.-

Le comentamos que tomamos en cuenta todos sus comentarios pero también le hacemos saber que ya estamos realizando juntas con nuestro personal de alimentos y bebidas para trabajar en los puntos antes comentados y así mejorar estos servicios para su próxima visita. También le comentamos que se amplio el horario de transporte hasta las 9:14 de la noche.

Cordialmente

Francisco Arciga Villegas. Director del Hotel.
________________________________________

¿Has estado en Hotel San Felipe Mision, Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Felipe Mision, Oaxaca

Dirección: Avenida Jalisco 15 | San Felipe Del Agua, Oaxaca 68020, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Felipe Mision, Oaxaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Felipe Mision, Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Oaxaca Hotel
Hotel Mision Conca
Posada San Felipe
Hostal San Felipe
Mision San Felipe
Posada En San Felipe
Hotel Las Misiones
Hoteles En Posada

Si es el propietario o director del Hotel San Felipe Mision, Oaxaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.